Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 15:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Hágase, dominador, castigando ellos, si no he asistido ante ti en tiempo de los males de ellos y en tiempo de la tribulación de ellos, en bien, contra el enemigo.(f)

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ¡Sea así, oh Jehová, si no te he rogado por su bien, si no he suplicado ante ti en favor del enemigo en tiempo de aflicción y en época de angustia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor respondió: —Yo cuidaré de ti, Jeremías; tus enemigos te pedirán que ruegues a su favor en tiempos de aflicción y angustia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Di, Yavé, si no te he servido bien: ¿no intercedí ante ti, por mis enemigos, en el tiempo de la desgracia y de la angustia? Tú lo sabes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Sea así, oh YHVH, Si no te he rogado por su bien, Si no he intercedido en favor de mi enemigo, En tiempo de aflicción y en época de angustia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Sí, Yahveh; es cierto que te serví obrando bien, es cierto que intercedí ante ti por mi enemigo en tiempo de desgracia y en tiempo de angustia.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 15:11
15 Referans Kwoze  

Quien busca al Señor, hallará ciencia con justicia; y los que rectamente lo buscan, hallarán paz.


Y envió el rey Sedecías a Yucal, hijo de Selemías, y a Sofonías, hijo de Maasías, el sacerdote, cerca de Jeremías, diciendo: «Ora ahora por nosotros al Señor».


Quien ha pecado, ha hecho lo malo desde entonces(h) y desde lejanía de ellos(i) ; pues(j) asimismo conozco yo que hay bien para los que temen a Dios, para que teman a faz de él,


«Caiga ahora nuestra misericordia ante tu faz, y ora al Señor, tu Dios, por estos restantes; que restamos pocos de muchos, según tus ojos ven.


«Interroga por nosotros, al Señor, porque el rey de Babilón está alzado sobre nosotros: si hará el Señor según todas sus maravillas, y se retirará de nosotros».


Como embate de agua, así corazón de rey en mano de Dios; a donde quisiere insinuar, allá lo inclina.


y todos mis caminos previstos; porque no hay palabra injusta en mi lengua.


No temas; que contigo soy; no yerro; pues yo soy tu Dios; que te he fortalecido, y ayudádote y asegurádote con la diestra la justa, mía.


Y envió Sedecías y le llamó; y le preguntó el rey ocultamente: «¿Si hay la palabra del Señor?». Y dijo: «Hay: en manos del rey de Babilón serás entregado».


Y envió el rey y le llamó a sí a casa tercera, la en casa del Señor. Y díjole el rey: «Te preguntaré una palabra; y no ahora me ocultes palabra».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite