Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 13:22 - Biblia Septuaginta al Español

22 Y si dijeres en tu corazón: «¿Por qué me ha sucedido esto? Por la muchedumbre de tu injusticia fueron desnudadas tus postremidades, para que escarmentaran tus canillas(d) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Si dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Quizá te preguntes: «¿Por qué me sucede todo esto?». ¡Se debe a tus muchos pecados! Por eso los ejércitos invasores te desnudaron y te violaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Tú te preguntarás, tal vez: '¿Por qué me suceden todas estas desgracias?' A causa de tu gran perversidad te han arrancado los vestidos y te han pegado en los talones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y cuando digas en tu corazón: ¿Por qué me suceden estas cosas? Por la magnitud de tu iniquidad han sido descubiertas tus faldas y violentados tus calcañares.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y si dices en tu corazón: '¿Por qué me suceden estas cosas?'. Por tu gran iniquidad te han levantado las faldas, han violentado tus tobillos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 13:22
24 Referans Kwoze  

He aquí yo estoy sobre ti, dice el Señor Dios, el Todopoderoso; y descubriré lo posterior tuyo(e) por sobre tu rostro; y mostraré a las gentes tu vergüenza, y a los reinos tu deshonra.


Y será cuando digáis: «¿Por causa de qué nos ha hecho el Señor, nuestro Dios, todo esto?». Y les dirás: «Por lo que servisteis a dioses extraños en vuestra tierra; así serviréis a extraños en tierra no vuestra».


Y ahora revelaré su impureza delante de sus amantes; y nadie la sacará, no, de entre mi mano,


Pecado pecó Jerusalén; por esto a fluctuación ha venido; todos los que la glorificaban, humilláronla; pues vieron su ignominia; y esto que ella está gimiendo, y volvióse hacia atrás. Tet


también yo descubriré tus postremidades ante tu faz; y se verá tu deshonra,


Y si dijeres en tu corazón: «Más son estas gentes que yo, ¿cómo podré exterminarles?»


humillará Dios a las príncipes hijas de Sión; y el Señor desnudará el hábito de ellas,


Y será en aquel día: que escudriñaré a Jerusalén con lámpara, y me vengaré de los varones los que desprecian sus guardas(f) ; Y los que dicen en sus corazones: «No hará bien, no, Señor; y no hará mal, no(g) ;


Y dijo Efraín: «Empero he enriquecido, halládome en reposo». Todos sus afanes no se hallarán para él, por las injusticias que pecó.


no será que la desvista yo desnuda, y la restituya, como el día de su natividad; y la pondré desierta y la constituiré como tierra inacuosa y la mataré con sed,


Y ahora oye esto, voluptuosa, la sentada, la confiada, la diciente en su corazón: «Yo soy, y no hay otra; no me sentaré viuda, ni conoceré orfandad».


pues así traerá rey de asirios la cautividad de Egipto y de etíopes: jovencillos y ancianos, desnudos y descalzos a la vez, que han descubierto la vergüenza de Egipto.


Y si dijeres en tu corazón: «¿Cómo conoceré la palabra que no ha hablado el Señor?»


Y no digas en tu corazón: «Mi fuerza y el poder de mi mano me ha hecho este poderío el grande»;


y el pueblo a quien ellos profetizan, a ellos; y serán lanzados en las vías de Jerusalén a faz de cuchilla y del hambre; y no habrá quien les sepulte, y sus mujeres, y sus hijos y sus hijas; y derramaré sobre ellos sus males.


y te desnudarán de tu vestidura, y quitarán los vasos de tu gloriación.


Pues fornicó su madre y confundida fue la que los parió; porque dijo: «Iré tras mis amantes que me dan mis panes, y mi agua, y mis vestidos, y mis lienzos, mi aceite y todo cuanto necesito».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite