Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 12:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 «Tus pies corren, y te desploman; ¿cómo afrontarás caballos; y en tierra de paz no(c) has confiado? ¿cómo harás en bramido del Jordán?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 «Si te cansa competir contra simples hombres, ¿cómo podrás correr contra caballos? Si tropiezas y caes en campo abierto, ¿qué harás en los matorrales cerca del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si te cansa correr con los de a pie, ¿cómo competirás con los de a caballo? Si en país tranquilo no te sientes seguro, ¿qué harás en los bosques del Jordán?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Si ya estás cansado corriendo con la infantería, ¿Cómo podrás competir con la caballería? Si sólo en tierra segura te sientes tranquilo, ¿Qué harás en la maleza del Jordán?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Si corriendo con los de a pie, te has fatigado, ¿cómo vas a competir con los de a caballo? Si en país tranquilo te sientes postrado, ¿qué harás en la jungla del Jordán?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 12:5
14 Referans Kwoze  

Amados, no os extrañéis del en vosotros fuego para prueba a vosotros encendido, como de cosa extraña a vosotros acontecida;


mancillará en día malo y en día de tribulación hasta que desfallezca.


He aquí, como león subirá del Jordán(j) a Morada de peñas; pues, rápidamente los arrojaré de ella; y a todo jovencillo sobre ella constituiré; porque ¿quién como yo? ¿Y quién me resistirá? ¿Y quién ese pastor que se pondrá contra mi faz?


He aquí como león ascenderá(g) de en medio del Jordán hasta el lugar de las Peñas; pues rápidamente los perseguiré de él; y a los jovencillos sobre él constituid(h) . Pues ¿quién como yo? ¿y quién me resistirá? Y ¿quién es ese pastor que se pondrá ante mi faz?


Hijo, no descuides la enseñanza del Señor; ni te abatas, cuando fueres de él castigado.


y, cuando vinieron los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza, al Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza del Señor, se bañaron en el borde del agua del Jordán (pero el Jordán llenóse por todo su lecho; tal como los días de la siega del trigo);


Y mandó el rey a Jeremiel, hijo del rey, y a Saraías, hijo de Ezriel, coger a Baruc y a Jeremías; y se ocultaron(e) .


Y aconteció, habiendo Jeremías hablado todo lo que le ordenó el Señor hablar a todo el pueblo; que le cogieron juntamente los sacerdotes, y los pseudoprofetas, y todo el pueblo, diciendo:


Estos, los que pasaron el Jordán, en el mes el primero, y éste, lleno sobre toda su ribera; y fugaron a todos los habitantes de alquerías, de oriente a poniente.


Por esto, esto dice el Señor sobre los varones de Anatot, los que buscan mi alma, los que dicen: «No profetizarás, no, en el nombre del Señor; y, si no, morirás en nuestras manos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite