Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 11:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Y díjome el Señor: «Lee estas palabras en ciudades de Judá y fuera de Jerusalén, diciendo: Oíd las palabras de este testamento y hacedlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Jehová me dijo: Pregona todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: Oíd las palabras de este pacto, y ponedlas por obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Después el Señor dijo: —Proclama este mensaje en las calles de Jerusalén. Ve de ciudad en ciudad por toda la tierra y anuncia: “Recuerden el antiguo pacto y hagan todo lo que exige.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé me dijo: 'Publica este aviso en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén: 'Escuchen las palabras de esta alianza y cúmplanlas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y me dijo YHVH: Proclama todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem, diciendo: Oíd las palabras de este pacto y ponedlas por obra;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Yahveh me dijo: 'Proclama todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: 'Escuchad las cláusulas de esta alianza y cumplidlas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 11:6
13 Referans Kwoze  

Y convertíos en hacedores de palabra, y no en oidores solamente, engañándoos a vosotros mismos.


porque no los oidores de ley, justos ante Dios, sino los hacedores de ley justificados serán.


Si esto sabéis, bienaventurados sois, si lo hiciereis.


y saldrás al cementerio de los hijos de la prole de ellos(a) , que está sobre los vestíbulos de la puerta de Tarsés; y lee allí todas estas palabras que yo te hablaré;


Oíd palabra del Señor, toda la Judea.


Ve y lee estas palabras al septentrión, y dirás: «Vuélvete a mí, la casa de Israel, dice el Señor; y no afianzaré mi rostro sobre vosotros; que misericordioso yo soy, dice el Señor, y no me airaré contra vosotros por el siglo.


¿No son éstas las palabras que habló el Señor en manos de los profetas, los de antes, cuando estaba Jerusalén habitada y rica, y las ciudades de ella en contorno; y la montaña y la llanura estaban habitadas?»


Clama en fuerza, y no perdones; cual con trompeta alza tu voz y anuncia a mi pueblo sus pecados y a la casa de Jacob, sus iniquidades.


Señor, la parte de mi heredad y de mi cáliz; tú eres, el que me restauras mi heredad.


Y dijo: Esto dice el Señor: «He recordado la misericordia de tu adolescencia y el amor de tu perfeccionamiento, al seguir tú al santo de Israel, dice el Señor.


Y ahora, Israel, escucha los preceptos(a) y los juicios(b) cuantos os enseño hoy a hacer, para que viváis y(c) entrando, poseáis la tierra que el Señor, el Dios de vuestros padres os da.


Mirad: os he mostrado preceptos y juicios según me mandó el Señor, para que hagáis así en la tierra a que vais para heredarla;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite