Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 11:21 - Biblia Septuaginta al Español

21 Por esto, esto dice el Señor sobre los varones de Anatot, los que buscan mi alma, los que dicen: «No profetizarás, no, en el nombre del Señor; y, si no, morirás en nuestras manos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de los varones de Anatot que buscan tu vida, diciendo: No profetices en nombre de Jehová, para que no mueras a nuestras manos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esto dice el Señor acerca de los hombres de Anatot que deseaban mi muerte. Ellos habían dicho: «Te mataremos si no dejas de profetizar en el nombre del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Esta es la sentencia que ha pronunciado Yavé en contra de los hombres de Anatot, que me amenazaron de muerte y me dijeron: 'Deja de hacerte el profeta de Yavé, y te perdonaremos la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Por tanto, así dice YHVH acerca de los hombres de Anatot, que procuran tu alma, diciendo: No profetices en nombre de YHVH, no sea que mueras por nuestra mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Por eso, así dice Yahveh sobre las gentes de Anatot que atentan contra tu vida, diciendo: 'No profetices en nombre de Yahveh, y así no morirás a mano nuestra'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 11:21
22 Referans Kwoze  

Y propinabais a los santificados vino; y a los profetas mandabais diciendo: «No profetices, no».


pues he oído increpación de muchos congregados en torno»: «Apiñaos, y apiñémonos contra él todos varones amigos suyos; observad su intento: si se habrá de engañar, y podremos contra él, y tomaremos nuestra venganza de él».


los que dicen a los profetas: «No nos anunciéis»; y a los que las visiones ven: «No nos habléis; sino habladnos y anunciadnos otra seducción;


Y dijo: «En verdad dígoos que ningún profeta acepto es en su patria.


y los demás, prendiendo los siervos de él ultrajaron y mataron.


Y cogiendo los agrícolas a sus siervos a uno desollaron(h) ; a otro mataron; a otro apedrearon.


Y entregará hermano a hermano a muerte y padre a hijo, y se levantarán juntos hijos contra padres y mataránles.


por esto: porque el hijo injuria al padre; la hija se levantará contra su madre; la nuera contra su suegra; y enemigos todos del varón, los de su casa.


Y aconteció, habiendo Jeremías hablado todo lo que le ordenó el Señor hablar a todo el pueblo; que le cogieron juntamente los sacerdotes, y los pseudoprofetas, y todo el pueblo, diciendo:


La palabra de Dios que fue hecha sobre Jeremías, el de Helcías, de los sacerdotes; que habitaba en Anatot, en tierra de Benjamín;


«He aquí Hanameel, hijo de Selum, hermano de tu padre, viene a ti, diciendo: «Cómprate mi campo, el de Anatot; pues a ti, juicio(b) de tomar en compra».


y los daré a sus enemigos y serán sus cadáveres presa a los volátiles del cielo y a las bestias de la tierra.


y guerrearán contra ti, y no podrán, no, contra ti; por cuanto contigo yo soy, para librarte, dijo el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite