Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 11:20 - Biblia Septuaginta al Español

20 Señor que juzgas lo justo, pruebas riñones y corazones, vea yo la de ti, vindicta en ellos; pues ante ti he revelado mi justificación».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero, oh Jehová de los ejércitos, que juzgas con justicia, que escudriñas la mente y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque ante ti he expuesto mi causa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Oh Señor de los Ejércitos Celestiales, tú juzgas con justicia, y examinas los secretos y los pensamientos más profundos. Déjame ver tu venganza contra ellos, porque te he entregado mi causa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero tú, Yavé de los Ejércitos, que pronuncias sentencias justas, conoces el corazón y las intenciones de los hombres; a ti he entregado mi causa y estaré presente cuando tú hagas justicia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 °¡Oh YHVH Sebaot! Tú que juzgas con justicia y escudriñas los riñones° y el corazón: Vea yo tu venganza sobre ellos, Porque ante ti expongo mi causa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Yahveh Sebaot, juez justo, que sondeas el corazón y las entrañas, vea yo tu venganza contra ellos, pues a ti encomiendo mi causa.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 11:20
35 Referans Kwoze  

Señor que pruebas lo justo, comprendes riñones y corazones, vea ya la de ti venganza contra ellos; pues a ti he revelado mis defensas.


Yo, el Señor, el que escudriña corazones y prueba riñones, para dar a cada uno según sus caminos y según los frutos de sus apetitos.


Júzgame, Señor, según mi justicia, y según mi inocencia sobre mí(f) .


Y dijo el Señor a Samuel: «No mires a su figura ni al porte de su magnitud; pues desechado le tengo; porque, no como contemplará el hombre, mirará Dios; porque el hombre mirará el rostro, pero Dios mirará el corazón.»


y a los hijos de ella mataré en muerte; y conocerán todas las iglesias que yo soy el que escudriño riñones y corazones; y daréos a cada cual, según vuestras obras.


Confundidos sean, los que me persiguen y no sea confundido yo; atérrense ellos, y no me aterre yo; trae sobre ellos día malo, con doble quebranto, quebrántalos.


Señor, acuérdate de mí y visítame y ampárame de los que me persiguen; y no(h) longanimidad: sabe que he recibido, por ti, oprobio


Y conozco, Señor, que tú eres el que escudriñas corazones, y justicia amas: en sencillez de corazón he espontaneado todo esto; y ahora a tu pueblo, el que se halla aquí, he visto en alegría espontaneándose contigo.


¡Lejos de ti hacer esto: que mates a justo con impío, y llegue a ser el justo como el impío! Lejos esto de ti. El que juzgas toda la tierra, nunca harás este juicio».


Regocíjate sobre ella, cielo, y los santos, y los apóstoles y los profetas; pues ha juzgado Dios vuestro juicio sobre ella».


quien, siendo ultrajado, no a su vez ultrajaba; padeciendo, no conminaba; y entregábase al que juzga justamente;


Alejandro, el herrero, muchos males me ha mostrado(e) ; le pagará el Señor, según sus obras;


Nada os afanéis; sino en todo, por la oración y la plegaria, con agradecimiento, vuestras peticiones manifiéstense ante Dios.


puesto que ha estatuido día en que ha de juzgar el orbe en justicia, en varón a quien constituyó(i) , fe ofreciendo a todos resucitándole de muertos».


Justo eres, Señor, en lo que disputare yo contigo; empero juicios(a) hablaré a ti: ¿Qué por qué el camino de los impíos prospera? ¿medran todos los que prevarican prevaricaciones?


Exaltad al Señor, nuestro Dios, y adorad en su monte santo; que santo, Señor, nuestro Dios.


¿Si verdaderamente ya justicia habláis? ¿lo recto juzgáis, hijos de los hombres?


Dios, en nuestras orejas hemos oído; nuestros padres nos han anunciado,


Porque simuló ante la faz de él, para que(b) halle su maldad y aborrezca.


Sin embargo, yo rogaré al Señor; al Señor, al de todas las cosas dueño, invocaré;


Y ahora, Salomón, hijo, conoce al Dios de tus padres y sírvele en corazón perfecto y alma pronta; pues todos los corazones escudriña el Señor y todo pensamiento conoce. Si le buscares, hallado será de ti; y si le abandonares; te abandonará para siempre.


Y ahora ¿tras de quién tú sales, rey de Israel? ¿Tras de quién persigues tú? ¿Tras de un can muerto y tras de una pulga?


y por ella a altura vuélvete(e) . El Señor juzgará pueblos.


Mi fuerza en ti guardaré; pues Dios acogedor mío eres.


y tú, Señor, me conoces, probado tienes mi corazón delante de ti; santifícalos para el día de su degüello.


Y cayó sobre mí el espíritu del Señor y me dijo: «Di: Esto dice el Señor: «Así habéis dicho, casa de Israel, y los consejos de vuestro espíritu yo sé;


Y tomó Ezequías las cartas de mano de los mensajeros y las leyó, y subió a casa del Señor y las desplegó Ezequías delante del Señor;


Consúmese ya la maldad de los pecadores; y enderezarás al justo; escudriñando corazones y riñones, Dios.


Has juzgado, Señor, los juicios de mi alma, redimido mi vida.


Viste, Señor, mis turbaciones; has juzgado mi juicio.


les retribuirás retribución, Señor, según las obras de sus manos. Tau


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite