Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 2:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 Y hubo de súbito del cielo un estruendo tal como de arrastrada ráfaga violenta y llenó toda la casa donde estaban sentados;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y de repente fue hecho en el cielo un estruendo, como de una ráfaga de viento impetuoso, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 cuando de repente vino del cielo un estruendo como de viento que irrumpe impetuoso y llenó toda la casa donde estaban.

Gade chapit la Kopi




Hechos 2:2
14 Referans Kwoze  

Y, pidiendo ellos, tembló el lugar en que estaban reunidos, y llenáronse todos ellos de Santo Espíritu; y hablaban la palabra de Dios con libre habla.


Y dijo: «Saldrás mañana, y te pondrás a la faz del Señor en el monte; he aquí que pasará el Señor, y he aquí que una ráfaga grande y poderosa, deshaciendo montes y quebrantando peñas a faz del Señor; pero en la ráfaga no estaba el Señor; y, después de la ráfaga un temblor; y en el temblor no estaba el Señor;


El temor del Señor, casto, permaneciendo por siglo de siglo; los juicios del Señor, verdaderos, justificados en sí mismos,


El espíritu, donde quiere, espira, y su voz oyes, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va; así es todo el que ha nacido del espíritu».


Y será: antes de clamar ellos, yo les escucharé; aún hablando ellos, diré: «¿Qué es?».


He aquí que envío mi mensajero, y mirará por el camino ante mi faz; y de súbito vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis, y el mensajero del testamento, a quien vosotros queréis; he aquí viene, dice el Señor Omnipotente.


«Levántate, aquilón; y ven austro y alienta a través de mi huerto, y fluyan mis aromas. Descienda mi hermano a su huerto, y coma la fruta de sus frutales.»


Y de súbito fue con el ángel muchedumbre de milicia celestial, que alababan a Dios, y decían:


y apareciéronseles repartidas lenguas como si de fuego; y posóse sobre cada uno de ellos.


y hecha esta voz(c) , juntóse la muchedumbre y confundióse, pues oía cada uno que en la propia habla hablaban ellos.


a quienes revelado fue que no para sí, pero para vosotros ministraban(e) lo que ahora se os ha anunciado por los que os han evangelizado por el Espíritu Santo(f) , enviado del cielo; lo que anhelan ángeles contemplar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite