Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hageo 1:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 «Esto dice el Señor Omnipotente, diciendo: «Este pueblo dice: «No ha llegado el tiempo de edificar la casa del Señor.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Esto es lo que dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: el pueblo alega: “Todavía no ha llegado el momento para reconstruir la casa del Señor”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aquí tienen una respuesta de Yavé a lo que dice este pueblo, que todavía no ha llegado el momento de reconstruir la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así ha hablado YHVH Sebaot,° diciendo: Este pueblo dice: Aún no es tiempo,° el tiempo de reedificar la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Así habla Yahveh Sebaot: este pueblo dice: 'No ha llegado aún el tiempo de reedificar el templo de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Hageo 1:2
14 Referans Kwoze  

Entonces el correo de Artajerjes rey leyó ante Reum el consejero, y Samsaí, el escriba y sus compañeros; y fueron apresuradamente a Jerusalén, a los judíos, y les pararon con bridones y ejército.


Y dijo Judá: «Se ha debilitado la fuerza del cargador, y los escombros muchos, y nosotros no podremos edificar en el muro.»


Quien observa(e) el viento, no sembrará; y quien mirare las nubes, no cosechará(f) .


Todo cuanto hallare tu mano que hacer, como(l) tu posibilidad, haz; pues no habrá obra y pensamiento, y conocimiento y sabiduría en el infierno(m) a donde tú vas, allá.


Y acalló Caleb al pueblo para con Moisés, y díjole: «No; sino que, subiendo, subiremos, y nos posesionaremos de ella(a) , que, poderosos podremos contra ellos».


temiendo y espantándose de los hombres, han sido suplantados; y el confiado en el Señor, se alegrará. Impiedad al varón da resbalamiento; y el que confía en el Amo, se salvará.


Pretexta y dice el perezoso: «León, en los caminos; y en las calles sicarios».


En el segundo año, bajo Darío, el rey, en el mes sexto, a primero del mes, fue hecha la palabra del Señor en manos de Ageo, el profeta, diciendo: «Di a Zorobabel, el de Salatiel, de la tribu de Judá, y a Jesús, el de Josedec, el sacerdote, el grande, diciendo:


Y fue hecha la palabra del Señor en manos de Ageo, el profeta, diciendo:


Y llamó Joás, el rey, a Yoyadá el sacerdote y a los sacerdotes, y díjoles: «¿Qué por qué no habéis restaurado el deterioro de la casa? Y ahora no toméis plata, de las ventas vuestras; pues para el deterioro de la casa lo daréis».


sazón de matar y sazón de sanar; sazón de arrasar, y sazón de edificar;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite