Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:26 - Biblia Septuaginta al Español

26 Y púsoselo José por mandamiento hasta el día de hoy sobre la tierra de Egipto: el quintar para Faraón; salvo la tierra de los sacerdotes solamente; no era ella de Faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Entonces José lo puso por ley hasta hoy sobre la tierra de Egipto, señalando para Faraón el quinto, excepto solo la tierra de los sacerdotes, que no fue de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces José emitió un decreto, aún vigente en la tierra de Egipto, según el cual el faraón recibiría una quinta parte de todas las cosechas cultivadas en su tierra. Solo la región perteneciente a los sacerdotes no fue entregada al faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Así José impuso como ley, que la quinta parte de los productos de la tierra de Egipto debe ser entregada a Faraón, y esa norma perdura hasta el día de hoy. Sólo las tierras de los sacerdotes no pasaron a poder de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y José lo estableció por estatuto sobre la tierra de Egipto hasta este día: Faraón recibe la quinta parte. Sólo la tierra de los sacerdotes no llegó a ser de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 José implantó, pues, la norma, todavía hoy vigente en Egipto, de entregar al Faraón la quinta parte. Sólo las tierras de los sacerdotes no pasaron al poder del Faraón.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:26
11 Referans Kwoze  

fuera de la tierra de los sacerdotes solamente; no compró ésta José; pues en don había dado casa a los sacerdotes Faraón, y comían el don que les daba Faraón; por esto no vendieron la tierra de ellos.


(Y traeré malos de gentes y heredarán la casa de ellos)(p) . Y apartaré el relincho de su fuerza; y contaminado será lo santo de ellos.


Y dijeron: «Salvádonos has; hemos hallado gracia delante de nuestro señor, y seremos niños de Faraón».


Y bendito Dios el altísimo, quien entregó tus enemigos en tus manos». Y dióle diezmos de todo.


y esta piedra que he erigido en columna, será para mí una casa de Dios; y todo lo que me dieres diezmárelo para ti.»


y hágalo Faraón y ponga prefectos sobre la tierra y junten todos los frutos de la tierra de Egipto de los siete años de abundancia,


Todo diezmo de la tierra: de la simiente de la tierra y del fruto del árbol, del Señor es; santos al Señor.


Y a los hijos de Leví he aquí dado todos los diezmos en Israel, en posesión, por sus ministerios, los que ellos ministran en el tabernáculo del testimonio;


Diezmos diez tomarás de todo fruto de tu simiente, el fruto de tu campo año por año;


Y, si terminares de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año el tercero, el segundo diezmo darás al levita, y al advenedizo, y al huérfano y a la viuda; y comerán en tus ciudades y se regocijarán.


Y a vosotros ha sido hecho notorio: en todos los sacerdotes y los levitas, cantores, porteros, nataneos, y ministros de esta casa de Dios tributo(k) no haya para ti: no podrás esclavizarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite