Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 41:51 - Biblia Septuaginta al Español

51 Y llamó José el nombre del primogénito: Manasés(h) , diciendo: que «olvidar me hizo Dios todos mis trabajos y todo lo de mi padre»;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 José llamó a su hijo mayor Manasés, porque dijo: «Dios me hizo olvidar todas mis angustias y a todos los de la familia de mi padre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Al primero lo llamó Manasés (que significa: 'He olvidado'), pues se dijo: 'Dios me ha hecho olvidar mi pena y a la familia de mi padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y llamó José el nombre del primogénito Manasés,° porque dijo: ’Elohim me hizo olvidar todo mi sufrimiento y toda la casa de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 José llamó Manasés al primogénito, pues se dijo: 'Me ha hecho Dios olvidar todas mis penas y toda la casa de mi padre'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 41:51
19 Referans Kwoze  

Me sacarás de este lazo que me han ocultado; pues tú eres mi escudador.


porque se olvidan de su estrechez; y de los trabajos no se acuerdan más.


Apiádate de mí, Señor; porque estoy atribulado; conturbado está en ira(a) , el ojo mío, el alma mía, y el vientre mío.


Primogénito de toro —su hermosura; cuernos de unicornio, sus cuernos; en ellos gentes corneará a la vez, hasta el confín de la tierra; éstas, las miríadas de Efraín, y estos los millares de Manasés.»


y llegarán siete años de hambre, después de esto, y olvidaránse de la abundancia en toda la tierra de Egipto; y consumirá el hambre la tierra;


que bendecido será sobre la tierra; pues bendecirán al Dios el verdadero; y los que juran sobre la tierra, jurarán al Dios, el vivo. Porque olvidarán la tribulación la primera; y no ascenderá a su corazón.


No hasta el siglo me vengaré de vosotros, ni por siempre me airaré con vosotros; que espíritu de mí saldrá; y la ráfaga toda yo he hecho.


arco destrozará, y quebrantará armas, y broqueles quemará en fuego.


Ahora, pues, los dos hijos tuyos, los nacidos a ti en Egipto, antes de venir yo a Egipto a ti, míos son: Efraín y Manasés; como Rubén y Simeón, serán míos.


Y a José nacieron hijos dos, antes de venir los siete años del hambre; los que le parió Asenet hija de Putifare, sacerdote de Heliópolis.


y el nombre del segundo llamó: Efraín;(i) «porque me ensalzó Dios en tierra de mi humillación».


Y aconteció, después de estas palabras, anunciarse a José: «Tu padre siéntese mal». Y tomando a sus dos hijos consigo: a Manasés y Efraín, vino a Jacob.


porque eran los hijos de José dos tribus: Manasés y Efraín. Y no se dio parte en la tierra a los levitas sino ciudades para habitar, y los ejidos de ellas para los ganados de ellos, y los ganados de ellos.


Y se hicieron los confines de la tribu de hijos de Manasés, porque éste, el primogénito de José, a Maquir, primogénito de Manasés, al padre de Galaad; pues varón guerrero era, en Galaad y Basán;


y concibió; y aconteció, a la sazón(c) de los días que parió un hijo y nombró su nombre: Samuel(d) ; y dijo: «Porque al Señor, Dios de los ejércitos le he pedido.»


Los hijos de José, según sus familias: Manasés y Efraín;


Y el trabajo olvidarás, cual ola que pasa, y no te espantarás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite