Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 39:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Y aconteció que, habiéndole puesto sobre su casa y sobre todo cuanto tenía, bendijo Señor la casa del egipcio por José; y vino bendición de Señor sobre todos los bienes de él en la casa y en el campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y aconteció que desde cuando le dio el encargo de su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, así en casa como en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Desde el día en que José quedó encargado de la casa y de las propiedades de su amo, el Señor comenzó a bendecir la casa de Potifar por causa de José. Todos los asuntos de la casa marchaban bien, y las cosechas y los animales prosperaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Desde ese momento, Yavé bendijo la casa del egipcio, en consideración a José. Dio prosperidad tanto a la casa como al campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y sucedió que, desde que lo puso a cargo de su casa y de todo lo que tenía, YHVH bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de YHVH estaba sobre todo lo que tenía, así en la casa como en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Desde que Putifar lo nombró mayordomo de su casa y de cuanto poseía, Yahveh bendijo, por consideración a José, la casa del egipcio. La bendición de Yahveh se extendía a todas sus posesiones, tanto en la casa como en el campo.

Gade chapit la Kopi




Génesis 39:5
9 Referans Kwoze  

Y díjole Labán: Si he hallado gracia delante de ti —(he augurado; pues me ha bendecido Dios por ti);


diciendo: «No temas, Pablo; a César debes presentarte; y he aquí te ha agraciado(i) Dios todos los que navegan contigo.


hasta que entrare en el santuario(f) de Dios, y entendiere en las postrimerías de ellos.


Y te haré en gente grande; te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendito.


Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo; el que nos ha bendecido en toda bendición espiritual, en lo celeste, en Cristo;


Yo, empero, soy un gusano, y no hombre, oprobio de hombre, y desecho de pueblo.


Y, cuando destruyó Dios las ciudades de aquella región, acordándose de Abrahán, libró a Lot de la destrucción de las ciudades en que habitaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite