Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 36:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Pues eran sus haberes muchos para habitar juntos, y no podía la tierra de su peregrinación llevarles por la muchedumbre de sus greyes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque los bienes de ellos eran muchos; y no podían habitar juntos, ni la tierra en donde moraban los podía sostener a causa de sus ganados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No había tierra suficiente para sustentar a ambos, debido a la cantidad de animales y posesiones que habían adquirido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 porque los dos eran muy ricos y no podían vivir juntos, ya que no cabían sus rebaños en la tierra que habitaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 porque los bienes de ellos eran demasiados para habitar juntos, y la tierra de su peregrinación no los podía sostener a causa de sus ganados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 pues los bienes de uno y de otro eran demasiado considerables para que ellos pudieran habitar juntos, y la tierra en que se movían no les bastaban, a causa de sus muchos ganados.

Gade chapit la Kopi




Génesis 36:7
8 Referans Kwoze  

y no cabían en la tierra, para habitar juntos; pues eran los haberes de ellos muchos, y no podían habitar juntos.


Y daré a ti y a la simiente tuya, después de ti, la tierra que habitas: toda la tierra de Canaán para posesión eterna; y seréles Dios».


y te dé la bendición de Abrahán, tu padre, a ti y a tu simiente, después de ti, para que heredes la tierra de tu peregrinación, que ha dado Dios a Abrahán».


Por fe, avecindóse en tierra de la promesa, como ajena; en tiendas habitando con Isaac y Jacob, los coherederos de la promesa la misma;


Y eligióse Lot toda la circunvecindad del Jordán; y retiróse Lot del oriente; y separáronse cada uno de su hermano.


pues peregrinos somos delante de ti; y peregrinantes como todos nuestros padres; somos sombra, nuestros días sobre la tierra, y no hay permanencia,


Porque me han cercado males de que no hay número; hanme cogido mis iniquidades, y no he podido ver(e) , multiplicádose han sobre los cabellos de mi cabeza; y mi corazón abandonádome.


y casas no edifiquéis, no; y semilla no sembréis, no; y viña no tendréis; pues en tiendas habitaréis todos vuestros días; para que viváis días muchos sobre la tierra, sobre la cual moráis vosotros sobre ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite