Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 32:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y durmió allí aquella noche y tomó de lo que llevaba, un presente para su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que Jacob pasó la noche en aquel lugar. Luego escogió de sus pertenencias los siguientes regalos para entregar a su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero eres tú quien me dijo: Te colmaré de bienes y tu descendencia será como la arena del mar, que nadie puede contar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y pernoctó allí aquella noche, y de lo que le vino a mano tomó un presente para su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tú dijiste: 'Yo te favoreceré y haré que tu descendencia sea como la arena del mar, que por ser tanta no puede contarse''.

Gade chapit la Kopi




Génesis 32:13
18 Referans Kwoze  

Y díjoles Israel su padre: «Si así es, esto haced: tomad de lo selecto de la tierra en vuestros vasos y llevad al hombre dones: de resina y de miel; timiama y bálsamo, y terebinto y nueces.


Dádiva de hombre dilátale(e) , y a par de poderosos le asienta.


Dádiva oculta aparta iras; y dones quien perdona, furor excita fuerte.


Muchos veneran las personas de los reyes; y todo malo hácese oprobio para el varón.


Galardón de gracias, la disciplina para los que la usan; y a doquiera se volviere, prosperará.


Y entró José en la casa, y trajéronle los dones que tenían en sus manos a la casa, y adoráronle de rostro sobre la tierra.


Y ahora toma esta bendición que ha traído tu sierva a mi señor; y darás a los mozos los que asisten a mi señor;


Pregunta a tus mozos y te anunciarán; y hallen tus mozos gracia en tus ojos, pues sobre día bueno(e) hemos venido; da ahora lo que hallare tu mano, a tu hijo David.»


Y José era príncipe de la tierra; éste vendía a todo el pueblo de la tierra; y viniendo los hermanos de José, adoráronle de rostro sobre la tierra.


Y dijo Jacob: «No tal; sino que, si he hallado gracia en tus ojos, recibe los dones de mis manos; puesto que he visto en tu rostro, como se ve el rostro de Dios(d) ; y me complacerás:


Y, levantando los ojos, miró, y he aquí tres varones estaban parados cerca de él. Y viéndoles, corrió a su encuentro, y adoró sobre la tierra.


cabras doscientas, cabríos veinte; ovejas doscientas y carneros diez;


Y dijo: «¿Qué? ¿esto tuyo es: todos estos campamentos que he encontrado?». Y el dijo: «Para hallar el niño tuyo gracia en los ojos de mi señor».


Y haré tu simiente como polvo de la tierra; si alguno puede contar el polvo de la tierra también tu simiente se contará.


Y sacóle fuera y díjole: «Mira ya al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes acabarlas de contar»; y díjole: «Así será tu simiente».


te bendeciré y multiplicaré(d) la simiente tuya como las estrellas del cielo y como la arena la que en la orilla del mar; y heredará tu simiente las ciudades de sus enemigos,


Y puse en lo más bajo del lugar, detrás del muro, en escondites, allí puse al pueblo por familias con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite