Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 31:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y oyó las palabras de los hijos de Labán, diciendo: «Llevóse Jacob todo lo de nuestro padre; y de lo de nuestro padre ha hecho toda esta gloria».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y oía Jacob las palabras de los hijos de Labán, que decían: Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre, y de lo que era de nuestro padre ha adquirido toda esta riqueza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Jacob se enteró de que los hijos de Labán se quejaban de él, y decían: «¡Jacob le robó todo a nuestro padre! Logró toda su riqueza a costa de nuestro padre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Supo Jacob lo que los hijos de Labán andaban diciendo: 'Jacob se ha apoderado de todo lo de nuestro padre, y con lo de nuestro padre ha hecho toda esa fortuna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero oía las palabras de los hijos de Labán, diciendo: Jacob ha tomado todo lo de nuestro padre, y toda esta riqueza la ha hecho con lo que era de nuestro padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oyó Jacob que los hijos de Labán decían: 'Jacob se ha apoderado de todo lo que era de nuestro padre, y con lo de nuestro padre ha hecho él toda esa fortuna'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 31:1
23 Referans Kwoze  

Y vi yo el universal trabajo y la universal hombría de la hechura; que ello celo(d) al varón para con su compañero; asimismo esto es vanidad y afán de espíritu.


Por esto: (Is. 40,6-8). porque toda carne, como heno, y toda gloria de ella, como flor de heno: secóse el heno y su flor se cayó.


Pues éramos un tiempo también nosotros, insipientes, inobedientes, extraviados; sirviendo a concupiscencias y deleites diversos, en malicia y envidia viviendo, odiados, aborreciendo unos a otros.


inflado está, nada sabiendo, sino enfermando acerca de disputas y logomaquias(a) ; de las que nace envidia, contienda, blasfemias, sospechas malas,


De nuevo cógele consigo el diablo hacia un monte grandemente alto y muéstrale todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,


Esto es todo cuanto dijeron contra ti en parábola, diciendo: «Así como la madre,


Esto dice el Señor: «No se gloríe el sabio en su sabiduría; y no se gloríe el fuerte en su fuerza; y no se gloríe el rico en su riqueza;


Y dilató el infierno su alma; y abrió su boca para no cesar; y descenderán los gloriosos, y los grandes, y los ricos y las pestes de ella(g) .


Despiadado, el furor, y aguda(a) , la ira; y nada sufre el celo.


Manso varón, de corazón médico; y la polilla de los huesos, un corazón sensible.


Furor tienen, a semejanza de la serpiente, cual de áspid sordo y cerrando sus orejas;


Al fulgor, a faz de él, las nubes pasaron: granizo y carbones de fuego.


Y si también a menudo han dicho mis criadas: «¿Quién diera de sus carnes hartarnos?»(l) , siendo sobremodo bueno yo.


y mostróles sus riquezas y la gloria de que el rey le rodeó y cómo le hizo primer y regir el reino.


Anunciad, pues, a mi padre toda mi gloria la en Egipto, y cuanto veis, y, apresurándoos, descended a mi padre acá.


Y enriquecióse el hombre muy sobremanera, y tuvo ganado mucho, y siervos y siervas; y camellos y asnos.


Y vio Jacob el rostro de Labán; y he aquí no era con él como ayer y anteayer.


Y respondió Labán y dijo a Jacob: «Las hijas son mis hijas y los hijos, mis hijos, y tu ganado, ganado mío, y cuanto ves, mío es; pero a mis hijas ¿qué les haré a éstas ahora o a los hijos que parieron?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite