Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 3:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 Y oyeron la voz de Señor Dios paseándose en el paraíso a la tarde, y ocultáronse y Adán y su mujer a faz de Dios en medio del leño del paraíso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del Señor Dios entre los árboles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Oyeron después la voz de Yavé Dios que se paseaba por el jardín, a la hora de la brisa de la tarde. El hombre y su mujer se escondieron entre los árboles del jardín para que Yavé Dios no los viera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y oyeron el sonido de YHVH ’Elohim paseando por el huerto a la brisa del día, y se escondió el hombre y su mujer de la presencia de YHVH ’Elohim entre los árboles del huerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Oyeron el rumor de los pasos de Yahveh-Dios, que se paseaba por el jardín a la brisa del día, y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Yahveh-Dios por entre la arboleda del jardín.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:8
20 Referans Kwoze  

Si se esconderá alguno en escondites, y ¿yo no le veré? ¿Acaso no el cielo y la tierra yo lleno, dice el Señor?


En todo lugar, ojos del Señor miran, y a malos y a buenos.


y no hay criatura invisible a faz de él, y todo desnudo y cuelli-descubierto(f) a sus ojos; para con quien a nosotros la cuenta(g) .


(los cuales manifiestan el hecho de la ley escrito en sus corazones, testificando con ellos la conciencia, y, entre sí los pensamientos acusando o también defendiendo),


Y díjole: «La voz tuya he oído paseándote en el paraíso, y temí(b) porque desnudo estoy, y me oculté».


Y levantóse Jonás, a huir de Tarsis, de ante rostro de Señor(a) ; y bajó a Jope y halló nave yendo a Tarsis; y dio su pasaje y entró en ella a navegar con ellos a Tarsis de ante el rostro del Señor.


¡Y si también pecando involuntariamente he ocultado mi pecado;


Después que cesó Eliú de hablar, dijo el Señor a Job, por entre el torbellino y las nubes(a) :


Porque el Señor, tu Dios, paséase en medio de tu real, para salvarte y entregarte tu enemigo ante tu faz; será tu real santo, y no se ha de ver en ti fealdad de cosa alguna, y apartarse él de ti.


Y ahora, ¡no muramos! pues nos consumirá este fuego el grande, si continuáremos escuchando la voz del Señor, nuestro Dios; y moriremos.


si ha oído una gente la voz de Dios viviente, hablando de en medio del fuego, al modo que has oído tú, y has vivido(e) ;


La nube, el escondite de él, y no se le verá, y la redondez del cielo atraviesa».


Y los reyes de la tierra y los magnates, y los tribunos, y los ricos, y los fuertes, y todo siervo y libre ocultáronse en las cavernas y en las peñas de los montes;


Y fuése el Señor, cuando cesó de hablar a Abrahán; y Abrahán volvió a su lugar.


y caminaré en medio de vosotros, y veré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo.


y quitadas serán las aras de On, pecados de Israel; espinas y cardos subirán sobre las aras de ellos, y dirán a los montes: «Cubridnos»; y a los collados(f) : «Caed sobre nosotros».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite