Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:34 - Biblia Septuaginta al Español

34 Y aconteció, al oír Esaú las palabras de su padre, rugió con voz grande y amarga sobremanera, y dijo: «Bendíceme también a mí, padre mío».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, lanzó un grito fuerte y lleno de amargura. —Oh padre mío, ¿y yo? ¡Bendíceme también a mí! —le suplicó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, se puso a gritar muy amargamente, y dijo a su padre: 'Bendíceme también a mí, padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Cuando Esaú oyó las palabras de su padre, dio un grito atroz, lleno de amargura, y pidió a su padre: ¡Bendíceme también a mí, padre mío!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Al oír Esaú las palabras de su padre, lanzó un alarido muy fuerte y amargo, y le dijo: '¡Bendíceme también a mí, padre mío!'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:34
8 Referans Kwoze  

porque sabéis que también más adelante, queriendo heredar la bendición, reprobado fue; pues de penitencia lugar no halló; con lágrimas, buscándola.


Por lo tanto, comerán de su camino los frutos, y de su impiedad se hartarán;


Y alzó David y sus varones su voz y lloraron hasta no haber en ellos fuerza ya de llorar.


Insensatez de varón deshonra sus caminos; y a Dios acusa su corazón.


Y díjole: «Vino tu hermano con engaño, y recibió tu bendición».


Pero Mardoqueo, sabiendo lo que pasaba, rasgó sus vestiduras y se vistió de saco y se espolvoreó con ceniza, y precipitándose por las calles de la ciudad; gritaba con voz grande: «Arrebátese a una gente que nada ha prevaricado».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite