Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 26:31 - Biblia Septuaginta al Español

31 Y, levantándose al alba, juró el uno al otro; y despidióles Isaac; y partieron de él en paz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y se levantaron de madrugada, y juraron el uno al otro; e Isaac los despidió, y ellos se despidieron de él en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Temprano a la mañana siguiente, cada uno hizo el solemne juramento de no interferir con el otro. Luego Isaac los envió de regreso a su tierra, y ellos se fueron en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Se levantaron muy temprano y se hicieron juramento unos a otros. Luego Isaac los despidió y se fueron en paz por su camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Por la mañana se levantaron temprano y se juramentaron el uno al otro, y despidiéndolos Isaac, partieron de su lado en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Se levantaron de madrugada y mutuamente se prestaron juramentos. Isaac los despidió y ellos se alejaron de él en paz.

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:31
16 Referans Kwoze  

Y díjole David: «¿Si me bajarás sobre esta turba?» Y díjole: «Júrame ahora por Dios no matarme y no entregarme en manos de mi amo, y te bajaré sobre esta turba.»(b)


Ahora, pues, ven y hagamos alianza yo y tú, y sea ella en testimonio(e) entre mí y ti».


Y díjole Jacob: «Júrame Ya». Y le juró Esaú y vendió la primogenitura a Jacob.


Y respondió David a Jonatás y dijo: «Conociendo sabe tu padre que he hallado gracia en tus ojos; y dice: «Que no sepa esto Jonatás; no sea que no quiera»; empero ¡vive el Señor y vive tu alma! que, según he dicho, lleno se está(b) en medio de mí y de la muerte.»


Y Saúl ignoró ignorancia grande en aquel día, y conjuró al pueblo, diciendo: «Maldito el hombre que comiere pan hasta la tarde. Y me vengaré de mi enemigo.» Y no gustó todo el pueblo pan, y toda la tierra comía.


Y Labán se levantó al alba y besó sus hijas, y bendíjoles, y volvió a su lugar.


Y levantándose Abrahán al alba, aparejó su asno, y tomó consigo dos niños y a Isaac, su hijo; y partió leña para el holocausto; y alzando, partió. Y vino al lugar que Dios le dijo.


Ahora, pues, júrame por Dios que no dañarás a mí, ni a mi simiente, ni a mis nietos; sino que, según la piedad que hice contigo, harás conmigo y a la tierra en que has peregrinado».


Y levantóse Abrahán al alba y tomó pan y un odre de agua y puso en el hombro de ella, y entregó el niño, y despidióla(b) . Y, yéndose erraba por el desierto de Bersabé.


y dijo: «He aquí, señores, pasad a la casa del siervo vuestro, y hospedaos; y lavad vuestros pies; y, madrugando, proseguid vuestro camino». Y dijeron: «Que no; sino que en la calle nos hospedaremos».


Y dijo Abram al rey de Sodoma: «Alzo mi mano a Dios el altísimo; quien creó el cielo y la tierra:


Y tomó Abrahán ovejas y becerros, y dio a Abimelec y pactaron ambos alianza.


Y aconteció el mismo día venir los niños de Isaac y noticiarle del pozo que cavaban, y dijeron: «Hemos hallado agua».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite