Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:32 - Biblia Septuaginta al Español

32 Y entró al hombre en la casa, y desaparejó los camellos; y dio paja y forraje a los camellos, y agua a los pies de él y a los pies de los hombres los con él;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Entonces el hombre vino a casa, y Labán desató los camellos; y les dio paja y forraje, y agua para lavar los pies de él, y los pies de los hombres que con él venían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces el hombre fue con Labán a su casa, y Labán descargó los camellos, y para que se tendieran les proveyó paja, los alimentó, y también trajo agua para que el hombre y los camelleros se lavaran los pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Entonces el hombre entró en la casa y desensilló los camellos. Dieron paja y forraje a los camellos, y a él y sus acompañantes les trajeron agua para que se lavaran los pies.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Entonces el hombre entró en la casa, y él le desató los camellos, y les dio paja y forraje a los camellos. También le dio agua para lavar sus pies, y los pies de los hombres que estaban con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Entró el hombre en la casa. Desaparejó Labán los camellos y les dio paja y forraje, y agua al hombre y a los que le acompañaban, para que se lavaran los pies.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:32
10 Referans Kwoze  

Y llevóle a su casa; y lugar hizo a los asnos; y ellos laváronse los pies y comieron y bebieron.


y entróles a la casa de José, y trajo agua para que se lavaran los pies, y trajo forraje a sus asnos.


Tráigase un poco de agua, para que lavéis vuestros pies; y refrigeráos debajo del árbol.


en obras bellas siendo testimoniada: si hijos ha criado; si ha hospedado; si de santos pies lavado; si a atribulados, socorrido; si de toda obra buena ha ido en pos.


Y, volviéndose a la mujer, a Simón dijo: «¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa; agua para los pies no me diste; mas ésta con las lágrimas ha regado mis pies y con sus cabellos enjugado.


y dijo: «He aquí, señores, pasad a la casa del siervo vuestro, y hospedaos; y lavad vuestros pies; y, madrugando, proseguid vuestro camino». Y dijeron: «Que no; sino que en la calle nos hospedaremos».


Y levantóse y adoró sobre la tierra de rostro, y dijo: «He aquí tu sierva para esclava, para lavar las plantas de tus mozos.»


y presentóles panes que comer; y dijo: «No comeré, no, hasta hablar las palabras mías». Y dijeron: «Habla».


Y cuando Labán oyó la nueva de Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, y le abrazó y besó, y llevó a su casa; y contó a Labán todas estas palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite