Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 14:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 Y dividió su gente, y cayó sobre ellos de noche, él y sus niños, y percutióles y persiguióles hasta Hobá, que está a la izquierda de Damasco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Allí dividió a sus hombres en grupos y atacó durante la noche. El ejército de Quedorlaomer huyó, pero Abram lo persiguió hasta Hoba, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Con sus hombres cayó de noche sobre ellos, los derrotó y persiguió hasta Jobá, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él y sus criados se desplegaron contra ellos de noche, y los hirió y los persiguió hasta Hoba, al lado izquierdo de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y, cayendo sobre ellos de noche, él y sus siervos los batieron y acosaron hasta Jobá, al norte de Damasco.

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:15
14 Referans Kwoze  

pidió de él cartas a Damasco para las sinagogas, a fin de que, si algunos hallase de esta sentada, y hombres y mujeres, atados llevase a Jerusalén.


¿Quién como el Señor, nuestro Dios? el que en alturas habita, y lo humilde mira en el cielo y en la tierra;


Y tomó Asa toda la plata y el oro el que se halló en los tesoros de la casa del Señor y en los tesoros de la casa del rey, y diolos en manos de niños de él y enviólos el rey Asa a Benadad, hijo de Talbremón, hijo de Hezión, rey de Siria, el que habitaba en Damasco, diciendo:


y así es la orden del perdón: perdonarás toda deuda que te debiere el prójimo; y a tu hermano no exigirás; pues pregonado ha sido perdón al Señor, tu Dios.


Y levantóse Saulo de la tierra; y, abiertos los ojos, nada veía; y manuguiándole, introdujeron en Damasco.


Y había cierto discípulo en Damasco, por nombre Ananías. Y dijo a él, en visión, el Señor: «¡Ananías!». Y él dijo: «¡Señor!» Y el Señor a él:


Y dijo Abram: «Señor Dios ¿qué me darás? Que yo me voy sin hijos; e hijo del procurador de mi casa, éste damasceno Eliezer»;


Y repartió los trescientos varones en tres mandos, y dio cuernos en manos de todos y cántaros vacíos y lámparas en los cántaros;


sino que la cabeza de Aram, Damasco(d) ; y la cabeza de Damasco, Rasín; empero todavía sesenta y cinco años(e) —desfallecerá el reino de Efraín, del pueblo;


He aquí Damasco será quitada(a) de ciudades, y será en ruina;


A Damasco: «Avergonzada está Emat y Arfad; pues han oído oída mala: pasmáronse, enfureciéronse(l) ; reposar no podrán, no.


Damasco, mercaderes tuyos, de la multitud de toda tu fortaleza: vino de Quelbón, y lanas de Mileto; y vino a tu ágora dieron.


Emat, Berotá, Sabarim, en medio de los confines de Damasco y en medio de los confines de Emat, «aula de Ticón»; las que están encima de los confines de Aurán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite