Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 6:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Hermanos, aunque sorprendido fuere un hombre en alguna caída, vosotros los espirituales, restituid al tal en espíritu de mansedumbre; mirándote a ti mismo, porque no también tú seas tentado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, si otro creyente está dominado por algún pecado, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hermanos, si alguien cae en alguna falta, ustedes, los espirituales, corríjanlo con espíritu de bondad. Piensa en ti mismo, porque tú también puedes ser tentado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hermanos, aun° cuando una persona° sea sorprendida en alguna falta,° vosotros, los espirituales, restaurad° al tal con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hermanos, en el caso de que alguno fuera sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, procurad, con espíritu de mansedumbre, que se levante, con la mirada puesta en ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 6:1
41 Referans Kwoze  

Pero debemos nosotros los potentes las flaquezas de los impotentes llevar, y no a nosotros mismos placer.


y, no como enemigo consideréis, sino amonestad como a hermano.


en mansedumbre amaestrando a los contradictores; por si les dé Dios arrepentimiento para a conocimiento de verdad venir,


Si alguno supiere que su hermano peca pecado no para muerte(a) ; pedirá y darále vida, a los que pecan no para muerte. Hay pecado para muerte; no por él digo que ruegue.


para que, por el contrario, condonéis y consoléis, no sea que por la excesiva tristeza consumido sea el tal.


y pasos rectos haced con vuestros pies para que lo claudicante no extravíe; sane, empero, más bien.


Y al Señor, al Cristo santificad(e) en vuestros corazones, prontos siempre a defensa a todo el que os pidiere cuenta de la en vosotros esperanza;


Y al débil en la fe(a) acoged, no para juicios de opiniones.


«Lo perdido buscaré; y lo errante volveré; y lo quebrantado vendaré; y lo desfallecido fortaleceré; y lo fuerte guardaré, y las apacentaré con juicio.»


Así que, el que cree estar en pie, mire no caiga.


¿Qué queréis? ¿en vara vendré a vosotros, o en caridad y espíritu de mansedumbre?


Que en muchas cosas tropezamos todos; si alguno en palabra no tropieza éste, perfecto varón, poderoso a enfrenar todo el cuerpo.


Y yo mismo: Pablo, exhórtoos, por la mansedumbre y clemencia del Cristo; quien, de rostro por cierto humilde entre vosotros; pero ausente, osado soy con vosotros;


Y, yendo, aprended qué es: «Misericordia quiero, y no sacrificio»; pues no he venido llamar a los justos, sino a los pecadores».


Si alguno parece profeta ser o espiritual, conozca lo que os escribo; porque del Señor es mandato.


No os defraudéis el uno al otro, sino ya, de convenio, por un tiempo para daros a la oración; y otra vez en lo mismo estaos; a fin de que no os tiente Satanás por vuestra incontinencia(b) .


Pero el espiritual juzga, a la verdad, todo; pero él de nadie es juzgado.


pues el sentir de la carne, muerte; pero el sentir del espíritu, vida y paz.


Alzad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, porque suave soy y humilde del corazón, y hallaréis alivio para vuestras almas;


¿Quién sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la bella conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría.


Acordaos de los cautivos, como de concautivos; de los afligidos, como que también vosotros estáis en cuerpo.


mansedumbre, continencia, (temperancia, castidad). Contra las cuales cosas no es la ley.


Y aconteció, a la tarde levantarse David de su lecho y pasearse por el terrado de la casa del rey, ver a una mujer bañándose, desde el terrado; y la mujer hermosa de forma sobremanera.


Y yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a párvulos en Cristo.


Y recordó Pedro la palabra de Jesús, diciéndole: que «antes que el gallo cante, tres veces me negarás», y saliendo fuera lloró amargamente.


Y Pedro sentado estaba, fuera, en el atrio, y llegóse a él una muchacha, diciendo: «También tú estabas con Jesús, el galileo».


Consideraba a mi diestra y miraba; y no había quien me conociera.


La gracia de nuestro Señor Jesucristo con vuestro espíritu, hermanos; amén.


Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en Señor Jesús, a que, según habéis recibido de nosotros cómo debéis caminar y agradar a Dios; según esto también caminéis para abundar más.


Por lo que os ruego que confirméis, con él, caridad;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite