Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:21 - Biblia Septuaginta al Español

21 ¿La ley, pues, contra las promesas de Dios? ¡No sea! Pues, si se hubiera dado ley, la que pudiese vivificar, realmente en ley fuera la justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿Hay algún conflicto, entonces, entre la ley de Dios y las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Si la ley pudiera darnos vida nueva, nosotros podríamos hacernos justos ante Dios por obedecerla;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿Acaso la Ley contradice las promesas de Dios? En absoluto. Si se hubiera dado una ley capaz de darnos vida, nuestro paso a la verdadera justicia podría resultar de esa Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿Entonces la ley está en contra de las promesas? En ninguna manera, porque si hubiera sido dada° una ley que puede dar vida, la justicia sería° verdaderamente por la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¿Es, pues, la ley contraria a las promesas [de Dios]? ¡Ni pensarlo! Pues si hubiera sido dada una ley capaz de dar vida, entonces sí que la justicia vendría de la ley.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:21
18 Referans Kwoze  

No desecho la gracia de Dios; pues, si por ley, justicia, luego en vano murió.


e Israel, siguiendo ley de justicia, a ley no llegó.


Que yo, por ley, a ley he muerto, para a Dios vivir.


Y, si, buscando justificarnos en Cristo, hemos sido hallados también nosotros mismos pecadores ¿acaso Cristo, de pecado ministro(l) ? ¡No sea!


¿La ley, pues, desvirtuamos por la fe? ¡No sea! sino que ley establecemos.


¡No sea! y; hágase(b) Dios veraz, pero todo hombre mendaz; según lo que está escrito: «Para que seas justificado en tus palabras, y venzas, cuando se te juzgare».


¡No sea! De otra suerte ¿cómo juzgará Dios el mundo?


Por fe, habiéndose revelado a Noé lo que aún no se veía, temeroso dispuso el arca, para salvación de su casa, por la cual(e) condenó al mundo, y de la, según fe, justicia hízose heredero.


Vendrá y perderá a estos agrícolas y dará la viña a otros». Y, oyendo dijeron: «¡No sea!»


Y, si el ministerio de la muerte(b) en letra, grabado en piedras, se convirtió en gloria, que no pudieron fijarse los hijos de Israel en la faz de Moisés, por la gloria de su faz, la que se anulaba;


Pero a mí no acontezca gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo; por quien a mí el mundo crucificado está y yo al mundo.


Pues derogación por cierto se hace de precedente ordenación por su flaqueza e inutilidad;


pues nada perfeccionó la ley; introducción, empero, de mejor esperanza(e) , por la que nos acercamos a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite