Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 que no es otro, sino algunos son los que os perturban y quieren trastornar el Evangelio del Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y no es que haya otro; sino que hay algunos que os perturban y quieren tergiversar el Evangelio de Cristo.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:7
38 Referans Kwoze  

Ya que hemos oído que algunos de entre nosotros os han turbado con palabras, arruinando vuestras almas, a los que no hemos encargado,


Yo confío en vosotros que ninguna otra cosa habéis de sentir; pero el que os perturba, llevará el juicio, quienquiera que él fuere.


Pues los tales, pseudoapóstoles(e) obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo.


Ojalá también cortados fuesen los que os conturban.


Pues no somos como los muchos que adulteran la palabra de Dios, sino que, como en pureza, sino que, como delante de Dios, en Cristo, hablamos.


Y lanzóle en el abismo, y cerró y selló por encima de él; para que no seduzca ya a las gentes, hasta que se cumplan los mil años; después de esto, necesario es que se le suelte por poco tiempo.


Si alguno viene a vosotros y esta doctrina no trae, no le recibáis en la casa y «Salve» no le digáis;(h)


Amados, no a todo espíritu creáis, sino probad los espíritus, si de Dios son; pues muchos pseudoprofetas han salido al mundo.


Y fue cogida la bestia y con ella el pseudoprofeta(e) , el que hacía señales a faz de ella, en las cuales sedujo a los que tomaron la marca de la bestia, y a los que adoraron la imagen de ella: vivos fueron arrojados los dos en el lago del fuego, el que arde en azufre.


Y seduce a los que habitan sobre la tierra, por las señales que se le dio hacer a faz de la bestia, diciendo a los que habitan sobre la tierra hacer imagen a la bestia, que tiene el golpe de la cuchilla, y ha vivido.


Y fue arrojado el dragón, el grande, la serpiente la antigua, el que se llama Diablo y satanás; el que seduce al orbe entero; arrojado fue a la tierra; y sus ángeles con él arrojados fueron.


Empero tengo contra ti: que dejas a la mujer Jezabel; la que se dice a sí misma profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a fornicar y comer lo sacrificado a los ídolos.


Empero esto tienes: que odias las obras de los nicolaítas(b) ; que también yo odio.


«sé tus obras, y tu fatiga y tu paciencia; y que no puedes soportar malos; y has probado a los que se dicen apóstoles, y no son, y les has hallado mendaces;


Pues se han subintroducido algunos hombres, (los de antiguo, prescritos(l) para este juicio)(m) impíos, la de nuestro Dios gracia convirtiendo en lascivia, y al solo amo y señor nuestro Jesucristo negando.


Porque muchos seductores han salido al mundo; los que no confiesan que Jesucristo viene en carne. Este es el seductor y el anticristo.


Esto os he escrito acerca de los que os extravían.


los cuales acerca de la verdad han desacertado, diciendo que la resurrección ya ha sido(g) ; y subvierten de algunos la fe.


En adelante trabajos a mí nadie ocasione(e) ; pues yo los estigmas(f) de Jesús en mi cuerpo llevo.


Os celan no bellamente, sino excluiros(f) quieren, para que a ellos celéis.


y(c) por los subintroducidos pseudohermanos; los cuales se subintrodujeron a espiar la libertad nuestra, que tenemos en Cristo Jesús, para esclavizarnos ellos;


sino que hemos renunciado a lo oculto de la vergüenza(a) , no caminando en artería, ni falseando la palabra de Dios, sino con manifestación de la verdad, recomendándonos a toda conciencia de hombres, a faz de Dios.


y de entre vosotros mismos levantaránse varones hablando cosas perversas, para apartar a los discípulos en pos de sí.


dijo: «Oh lleno de todo dolo y de toda falsía, hijo del diablo, enemigo de toda justicia ¿no cesas de trastornar las vías del Señor, las rectas?


pues se levantarán pseudocristos y pseudoprofetas y darán señales(i) grandes y prodigios hasta descaminar (si es posible) también a los elegidos.


¿Hasta cuándo habrá, en el corazón de los profetas los profetizantes, mentiras; profetizando ellos las voluntades del corazón de ellos;


Y «cogedura del Señor» no nombréis ya, pues la «cogedura»(f) para el hombre será su palabra [y pervertisteis las palabras del Dios viviente, Señor de los ejércitos.


Admírome de que tan pronto os paséis del que os llamó en gracia de Cristo, a otro evangelio;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite