Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Y extendió Aarón la mano sobre las aguas de Egipto y subió las ranas; y ascendieron las ranas y cubrieron la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, ¡y salieron ranas que cubrieron todo el territorio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Faraón respondió: 'Mañana. 'Bien dijo Moisés-, lo haré como tú pides, para que sepas que no hay nadie como Yavé, nuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron las ranas, y cubrieron la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 'Mañana' -contestó el Faraón-. Respondió Moisés: 'Sea como dices; para que sepas que no hay otro como Yahveh, nuestro Dios,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:6
17 Referans Kwoze  

Y alzóse Fineés, y propició; y cesó el herimiento.


Y vi de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del pseudoprofeta espíritus tres, inmundos, cual ranas;


Y todo cuanto no tiene aletas y escamas en el agua, abominación esto os será.


Y dijo Señor a Moisés: «Di a Aarón tu hermano: Toma tu vara en tu mano, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, y sobre sus ríos, y sobre sus canales, y sobre sus pantanos y sobre todo su agua reunida; y será sangre; —hecha está sangre en toda tierra de Egipto, así en las maderas(a) como en las piedras».


Porque esta vez yo suelto todos mis golpes contra tu corazón y el de tus servidores y de tu pueblo, para que sepas que no hay, como yo, otro en la tierra.


Y díjole Moisés: «Cuando hubiere yo salido de la ciudad, extenderé mis manos a Señor, y las voces cesarán; y granizo y lluvia no habrá ya; para que sepas que del Señor, la tierra.


para que narréis en las orejas de vuestros hijos, y a los hijos de vuestros hijos con cuán grandes cosas he burlado a los egipcios; y las señales mías que he hecho en ellos; y conoceréis que yo Señor».


¿Quién semejante a ti entre los dioses, Señor? ¿Quién semejante a ti glorificado en santidad, aterrador en gloria, hacedor de maravillas?


para que supieras que el Señor, tu Dios, éste tu Dios es, y no hay más, fuera de él.


Que no son como nuestro Dios, sus dioses y nuestros enemigos, insensatos.


No hay cual el Dios del amado(r) ; el que asciende sobre el cielo, protector tuyo, y el magnífico del firmamento.


por esto: para engrandecerte, Señor mío; porque no hay como tú, y no hay Dios, fuera de ti en todo lo que hemos oído en nuestras orejas.


y dijo: «Señor, Dios de Israel, no hay semejante a ti, Dios en el cielo y sobre la tierra, guardando la alianza y la misericordia a tus niños los que caminan delante de ti en su corazón;


Dirá a Dios: «Acogedor mío eres, y refugio mío, Dios mío», esperaré en él.


Sedme testigos, y yo testigo (dice el Señor Dios) y el niño mío a quien elegí; para que conozcáis, y creáis y entendáis que yo soy; antes de mí, no hubo otro Dios, y, después de mí, no habrá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite