Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:14 - Biblia Septuaginta al Español

14 y juntáronlas montones, montones(b) ; y hedió la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los egipcios las apilaron en grandes montones, y un hedor insoportable llenó todo el territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los brujos de Egipto intervinieron también esta vez, y trataron de echar fuera a los mosquitos por medio de sus fórmulas secretas, pero no lo pudieron, de manera que los mosquitos siguieron persiguiendo a hombres y animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y las amontonaron en grandes montones, y el país hedía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También los magos intentaron producir mosquitos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hombres y animales fueron presa de los mosquitos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:14
11 Referans Kwoze  

y al del aquilón fugaré de vosotros y le expeleré a tierra inacuosa, y anonadaré su vanguardia en el mar el primero; y su retaguardia en el mar el postrero; y subirá su podredumbre; y subirá su hedor, pues ha engrandecido sus obras(e) .


Y será en aquel día que daré a Gog el lugar nombrado: monumento en Israel, el poliandrio(d) de los que vinieren al mar; y edificarán en contorno de la boca del valle;


Por esto: porque furor del Señor sobre todas las gentes; e ira, sobre el número de ellos, para perderlos, y entregarlos a degüello.


E hizo Dios así, y vino la mosca muchedumbre, a las casas de Faraón y a las casas de sus servidores y a toda la tierra de Egipto; y devastada fue la tierra por la mosca.


Y los peces los que en el río murieron, y hedió el río, y no podían los egipcios beber agua del río, en toda tierra de Egipto.


E hizo Señor según dijo Moisés , y murieron las ranas de las casas, y de las granjas, y de los campos;


Pero, viendo Faraón que había refrigerio, agravóse su corazón, y no les oyó; según había hablado Señor.


Y no pudieron los hechiceros estar a faz de Moisés por las úlceras, pues las úlceras estaban en los hechiceros y toda tierra de Egipto.


Y tomaron el becerro que les dio, e hicieron, e invocaban en nombre de Baal, de alba a mediodía; y decían: «Oyenos, el Baal, óyenos.» Y no había oída; y saltaban por sobre el altar que hicieran.


y profetizaban(b) hasta que fue pasando el atardecer; y se hizo como el tiempo de ofrendar la hostia —y no había voz, y no había oída— habló Elías el tesbita a los profetas de las provocaciones, diciendo: «Apartaos desde ahora, y yo haré mi holocausto.» Y apartáronse y retiráronse(c) .


Y fatuos estarán los príncipes de Tanis: los sabios consejeros del rey; el consejo de ellos se infatuará. ¿Cómo diréis al rey: «Hijos de entendidos, nosotros, hijos de reyes, de los del principio?».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite