Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:24 - Biblia Septuaginta al Español

24 Y aconteció en el camino en la posada, encontróle un ángel de Señor y trataba de matarle(e)

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:24
8 Referans Kwoze  

Pero un varón incircunciso, que no ha sido circuncidado en la carne de su prepucio, exterminada será(b) aquella alma de su pueblo, porque mi alianza ha disipado».


me encontraré con ellos, como osa angustiada; y destrozaré cerradura(c) de su corazón; y los devorarán allí leoncillos de sierra, bestias de campo los destrozarán.


Y dijo Moisés a Aarón: «Esto es lo que habló Señor, diciendo: «En los que se me llegaren me santificaré(a) y en toda la congregación me glorificaré» y enmudeció Aarón.


Y escucharán tu voz; y entrarás tú y la ancianidad de Israel a Faraón rey de Egipto y le dirás: «El Dios de los hebreos nos ha llamado; iremos camino de tres días al desierto para sacrificar a nuestro Dios».


Y alzó David sus ojos y vio al ángel del Señor parado en medio de la tierra y del cielo, y su espada desenvainada en su mano extendida sobre Jerusalén, y cayó David y los ancianos, revestidos de saco, sobre el rostro de ellos.


Y hallóle un león en el camino y le mató. Y estaba su cuerpo arrojado en el camino, y el asno se estaba a par de él, y el león estábase a par del cuerpo.


Y, desatando uno su alforja, para dar forraje a sus asnos, donde se hospedaron, vio el atado de dinero, y he aquí estaba encima de la boca de su alforja.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite