Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:21 - Biblia Septuaginta al Español

21 Estas son las cuentas de la morada, de las moradas del tabernáculo del testimonio, que fueron contadas de orden de Moisés, un servicio de los levitas, por medio de Itamar, hijo de Aarón sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, las que se hicieron por orden de Moisés por obra de los levitas bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 A continuación se detalla un inventario de los materiales empleados en la construcción del tabernáculo del pacto. Los levitas compilaron las cifras bajo la dirección de Moisés. Itamar, hijo del sacerdote Aarón, fue el encargado de registrarlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Este era el inventario de la Morada de la Alianza, realizado por orden de Moisés y hecho por los levitas bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Este es el inventario para el Tabernáculo, el Tabernáculo del pacto, que fue registrado conforme al mandato de Moisés por mano de Itamar, hijo del sacerdote Aarón, para el servicio de los levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:21
31 Referans Kwoze  

El tabernáculo del testimonio tuvieron nuestros padres en el desierto, según que ordenó el que habló a Moisés hacerlo, según la figura que había visto;


Y llamó el rey Joás a Yoyadá, el sacerdote y le dijo: «¿Por qué no has mirado por los levitas para que trajeran, de Judá y de Jerusalén, lo estatuido por Moisés, hombre de Dios; pues juntó a todo Israel en el tabernáculo del testimonio?»


Y aconteció en el año segundo, en el mes segundo, el veinte del mes alzóse la nube del tabernáculo del testimonio.


Y el día que se erigió el tabernáculo cubrió la nube el tabernáculo, la casa del testimonio; y a la tarde estaba sobre el tabernáculo como aparición de fuego; hasta la mañana.


Y los levitas acamparán en contorno del tabernáculo del testimonio: y no habrá ira sobre la congregación de los hijos de Israel. Y guardarán los levitas la guarda del tabernáculo del testimonio.»


y tú pondrás a los levitas sobre el tabernáculo del testimonio, y sobre todos los vasos de él y todo cuanto hay en él; llevarán ellos el tabernáculo y todos los vasos de él; y ellos ministrarán en él, y en contorno del tabernáculo acompañarán.


y tus hermanos, la tribu de Leví, la gente de tu padre trae a ti, hijos contigo(b) delante del tabernáculo del testimonio.


Y tomó Aarón a Elisabet, hija de Aminadab, hermana de Naasón, por mujer; y parióle a Nadab, y Abiú, y Eleazar e Itamar.


Y oí voz grande del trono, diciendo: «He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y habitará con ellos; y ellos pueblos suyos serán, y el mismo Dios con ellos será su Dios;


Y abrióse el templo de Dios el en el cielo, y pareció el arca de su testamento en su templo, y hubo relámpagos y voces, y truenos y temblor y granizo grande.


Y justo creo, mientras estoy en esta tienda, despertaros con recordación;


Cristo, empero, viniendo sumo pontífice de los venideros bienes, por el mayor y más perfecto tabernáculo no hechizo; esto es: no de esta creación,


del santuario ministro y del tabernáculo el verdadero, que plantó Dios, y no hombre.


Pues sabemos que, si la terrena casa nuestra(a) de pabellón, se deshiciere, edificación de Dios tenemos: casa no hechiza, eterna en los cielos.


Y respondiendo Pedro, dijo a Jesús: «Señor, bello es que nosotros aquí estemos; si quieres, haré aquí tiendas tres: a ti una, y a Moisés una, y a Elías una».


Guárdame, Señor; que en ti he esperado. Dije al Señor: «Señor mío eres tú, porque de mis bienes no necesitas»(a) .


Y, respondiendo Job, dice:


Y si te convirtieres y te humillares delante del Señor, lejos has echado de tu tienda lo injusto.


Pues no digas que: «puro soy de obras, e intachable delante de él».


Hijos de Amram: Aarón, Moisés, y María; e hijos de Aarón: Nadab y Abiú, Eleazar e Ytamar.


!»Cuán hermosos tus pabellones, Jacob; tus moradas, Israel!


y pondrás el arca del testimonio en él, y cubrirás el arca con el velo;


Y pondrás el velo sobre las columnas e introducirás adentro del velo el arca del testimonio; y os dividirá el velo entre el santo y entre el santo de los santos.


Y pondrás en el arca el testimonio(e) que te daré.


Y, después de esto vi, y abrióse el templo del tabernáculo del testimonio en el cielo;


y todas las estacas de la morada y del atrio, en contorno de bronce.


Y Beseleel, hijo de Urí, hijo de Hur, de la tribu de Judá, hizo todo lo que mandara el Señor a Moisés;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite