Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:31 - Biblia Septuaginta al Español

31 Y retornó Moisés a Señor y dijo: «Ruégote, Señor: pecó este pueblo pecado grande, que se hicieron dioses de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Moisés volvió a donde estaba el Señor y dijo: —Qué terrible pecado cometió este pueblo; se hicieron dioses de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Al volver Moisés donde Yavé le dijo: 'Este pueblo ha cometido un gran pecado con estos dioses de oro que se hicieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y Moisés volvió a YHVH y dijo: ¡Oh, este pueblo ha cometido un gran pecado, y ha hecho para sí dioses de oro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Volvió Moisés a Yahveh y le dijo: 'Ciertamente, este pueblo ha cometido un grave pecado al fabricarse un dios de oro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:31
12 Referans Kwoze  

No os haréis dioses argentinos; y dioses áureos no os haréis.


Y todo Israel ha abandonado tu ley y apartádose para no oír tu voz; y vino sobre nosotros la maldición y el juramento el escrito en la ley de Moisés, niño de Dios, porque hemos pecado contra él.


Soberano, a nosotros la confusión del rostro, y a nuestros reyes y potentados y a nuestros padres; que hemos pecado contra ti.


Y aconteció el otro día hablar Moisés al pueblo: «Vosotros pecasteis pecado grande, y ahora ascenderé a Dios para aplacarle sobre el pecado vuestro».


hemos pecado, delinquido, prevaricado, y abandonado y transgredido tus mandamientos y tus juicios;


Y tú, justo en todo lo venido sobre nosotros, pues verdad has hecho; y nosotros hemos pecado,


Señor, el Dios de Israel, justo tú, pues henos quedado salvos; como este día; hemos aquí delante de ti en nuestros delitos; pues no hay como estar a la faz tuya, por causa de esto».


Y estuvo allí Moisés delante de Señor cuarenta días y cuarenta noches; y pan no comió y agua no bebió; y escribió estas palabras en las tablas de la alianza; las diez palabras.


No te harás ídolo ni imagen alguna de lo del cielo arriba, y de lo de la tierra abajo, y de lo de las aguas debajo de la tierra.


Pero aun también hicieron becerro conflátil y dijeron: «Estos son los dioses que nos han sacado de Egipto.» E hicieron irritaciones grandes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite