Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Y pondrás en el arca el testimonio(e) que te daré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando el arca esté terminada, pon dentro de ella las tablas de piedra, las tablas grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y pondrás en el Arca el testimonio que te daré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:16
22 Referans Kwoze  

No había en el arca sino dos tablas petrinas, las tablas del pacto, las que puso Moisés en Horeb, las que pactó Moisés con los hijos de Israel, cuando salieron de tierra de Egipto.


«Tomad el libro de esta ley y ponedlo al lado del arca de la alianza del Señor, vuestro Dios, y estará allí, en ti, para testimonio;


áurea teniendo ara, y el arca del testamento, revestido doquier de oro; en la que una urna áurea, teniendo el maná y la vara de Aarón la brotada y las tablas del testamento;


Al modo que ordenó Señor a Moisés, púsolo Aarón delante de Dios para guardar.


Mucho en todo modo. Lo primero, porque confiados fueron los dichos de Dios.


El tabernáculo del testimonio tuvieron nuestros padres en el desierto, según que ordenó el que habló a Moisés hacerlo, según la figura que había visto;


Y sacó fuera al hijo del rey, y puso sobre él diadema y el ornato, y enreyecióle y ungióle; y batieron palmas y dijeron: «¡Viva el rey!».


Y las pondrás en el tabernáculo del testimonio, delante del testimonio; en donde te me manifestaré.


Estas son las cuentas de la morada, de las moradas del tabernáculo del testimonio, que fueron contadas de orden de Moisés, un servicio de los levitas, por medio de Itamar, hijo de Aarón sacerdote.


Y, al descender Moisés del monte, las dos tablas en las manos de Moisés; y, al descender del monte, no sabía Moisés que la tez de su faz esplendorosa, por haber hablado él con él.


Y volvió Moisés y bajó del monte; y las dos tablas del testimonio en sus manos; tablas escritas a entrambos lados; del un lado y del otro escritas estaban.


Y dio a Moisés, cuando cesó de hablarle en el monte, el Sinaí, las dos tablas del testimonio, tablas de piedra, escritas con el dedo de Dios.


Y triturarás de ella un polvo y pondrás delante del testimonio en el tabernáculo del testimonio; de donde hablaré contigo; santo de santo será para vosotros.


Y le pondrás enfrente del velo el que está delante del tabernáculo del testimonio, donde hablaré contigo.


en el tabernáculo del testimonio; afuera del velo, el de la alianza; y quemáralo Aarón y sus hijos desde la tarde hasta la mañana a faz de Señor: ley eterna, para vuestras generaciones, de los hijos de Israel».


Y pon la cubierta sobre el ara encima; y en el arca pon el testimonio que te daré.


Y pondrás el velo sobre las columnas e introducirás adentro del velo el arca del testimonio; y os dividirá el velo entre el santo y entre el santo de los santos.


Y tomó el testimonio(b) y metiólo en el arca; y colocó las varas al arca, y puso el propiciatorio sobre el arca, encima.


«Manda a los sacerdotes los que llevan el Arca de la Alianza del testimonio del Señor, salir del Jordán».


Y sacó al hijo del rey, y puso sobre él la diadema y el ornato; y le enreyecieron y le ungieron Yoyadá el sacerdote y sus hijos, y dijeron: «Viva el rey».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite