Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:27 - Biblia Septuaginta al Español

27 porque es su vestuario; ésta sola la cobertura de sus carnes: ¿sobre qué dormirá? Si, pues, clamare a mí, le escucharé; que misericordioso soy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque solo eso es su cubierta, es su vestido para cubrir su cuerpo. ¿En qué dormirá? Y cuando él clamare a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Puede ser que este abrigo sea la única manta que tiene para abrigarse. ¿Cómo podrá dormir sin abrigo? Si no se lo devuelves y tu prójimo clama a mí por ayuda, yo lo oiré, porque soy misericordioso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 No blasfemarás el Nombre de Dios ni maldecirás al que es jefe en tu pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 pues el manto para su piel es su único cobertor, ¿en qué se ha de acostar? Y si clama a mí, sucederá que Yo escucharé, porque soy misericordioso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 No blasfemarás contra Dios, ni maldecirás al jefe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:27
14 Referans Kwoze  

Y pasó Señor ante su faz y clamó: «¡Señor, Señor! el Dios misericordioso y compasivo, longánimo, y lleno de piedad y fidelidad;


pues convirtiéndoos al Señor vuestros hermanos y vuestros hijos serán en conmiseraciones ante todos los que los cautivan; y los devolverá a esta tierra misericordioso y compasivo el Señor, nuestro Dios, y no apartará su rostro de nosotros, si nos convirtiéremos a él».


He aquí pecadores éstos, y prosperan; y por el siglo han alcanzado riquezas.


Háganse así como polvo a la faz del viento; y un ángel del Señor atribulándolos, hágase su camino tinieblas y resbalamiento, y un ángel del Señor persiguiéndolos.


y si los maltratareis, y, clamando, clamaren a mí, con oído oiré su voz;


y estará en señal por el siglo, al Señor, en región de Egipto; pues clamarán al Señor por los que les atribularen; y les enviará un hombre que les salvará; juzgando salvaráles.


Si deuda hay en tu prójimo, cualquiera deuda, no entrarás en la casa de él a prendar prenda de él;


Y vino el rey David hasta Bahurim; y he aquí, de allí un varón salía, de parentela de casa de Saúl; y su nombre: Semeí, hijo de Gerá; salió avanzando y maldiciendo


Y he aquí, contigo, Semeí, hijo de Gerá, hijo de Jerminí, de Bahurim; y él me maldijo maldición acerba el día que yo iba a los campamentos; y él bajó a mi encuentro, al Jordán; y juréle en Señor, diciendo: «¡Si te matare yo en espada!»


Y no le justificarás; pues varón sabio eres tú, y conocerás lo que le hagas, y bajarás su canicie en sangre, al infierno».


Tampoco en tu conciencia al rey y maldigas; y en los escondites de tus alcobas no maldigas a los ricos; que volátil del cielo llevará tu voz, y el que tiene alas, anunciará tu palabra(u) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite