Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 Si esta palabra hicieres, te fortalecerá Dios, y podrás resistir, y todo este pueblo a su lugar en paz llegará».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Si sigues este consejo, y si Dios así te lo ordena, serás capaz de soportar las presiones, y la gente regresará a su casa en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Si procedes como te digo, Dios te comunicará sus decisiones y tú podrás hacerles frente, y toda esa gente llegará felizmente a su tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Si haces tal cosa, y ’Elohim así te lo ordena, entonces podrás estar firme, y todo este pueblo también podrá ir en paz a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Si lo haces así, y Dios te comunica sus instrucciones, podrás resistir y todo este pueblo regresará en paz a su casa'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:23
15 Referans Kwoze  

«No rectamente haces esta palabra: con consunción te consumirás inllevadera, tú y todo el pueblo que está contigo: pesada para ti esta palabra; no podrás hacerla solo.


Y dijo el Señor a Samuel: «Oye la voz de ellos, y reine sobre ellos rey.» Y dijo Samuel a los varones de Israel: «Corra de aquí cada cual a su ciudad.»


Y dijeron: «No saldrás porque, si con huida huimos, no pondrán sobre nosotros corazón(a) ; aunque muriésemos la mitad de nosotros no es bueno que estés, para nosotros en la ciudad: auxilio para auxiliar».


Y fuése el Señor, cuando cesó de hablar a Abrahán; y Abrahán volvió a su lugar.


y subí, según revelación, y expúseles el evangelio que predico en las gentes, y, aparte, a los estimados(a) , para no en vano correr o haber corrido(b) .


Y, hecha disidencia y cuestión no poca a Pablo y Bernabé contra ellos,(a) dispusieron que subiesen Pablo y Bernabé y algunos otros de ellos a los apóstoles y ancianos de Jerusalén acerca de esta cuestión.


Y le socorrió Abisaí, hijo de Sarvía, y percutió el filisteo y le mató. Entonces juraron los varones de David, diciendo: «No saldrás ya con nosotros a guerra; y no apagarás, no, la lámpara de Israel.»


Y pasó todo el pueblo el Jordán; y el rey pasó, y besó tiernamente el rey a Berzelaí, y le bendijo; y volvió a su lugar.


Y aconteció, cuando parió Raquel a José, dijo Jacob a Labán: «Despídeme para volverme a mi lugar y a mi tierra.


Ved que el Señor os ha dado este día; por esto él os ha dado el día el sexto panes de dos días; reposad, cada cual, en vuestras casas; nadie salga de su lugar el día séptimo».


que juzguen al pueblo a todas horas; pero la palabra la grave traerán a ti; y los pequeños de los juicios juzgarán ellos, y te aliviarán y conllevarán contigo.


Y escuchó Moisés la voz del suegro, e hizo cuanto le dijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite