Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:20 - Biblia Septuaginta al Español

20 Y tomando María, la profetisa, la hermana de Aarón, el tímpano en su mano, salieron todas las mujeres en pos de ella con tímpanos y danzas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces la profetisa Miriam, hermana de Aarón, tomó una pandereta, se puso al frente, y todas las mujeres la siguieron, danzando y tocando sus panderetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces Miriam, la profetisa, hermana de Aarón, tomó en sus manos un instrumento, un pandero, y todas las mujeres la seguían con tímpanos, danzando en coro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces Miriam, la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos y con danzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 María, la profetisa, hermana de Aarón, tomó en sus manos un pandero, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos para danzas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:20
33 Referans Kwoze  

loadle en tímpano y coro; loadle en cuerdas y órganos;


Y aconteció, al entrar ellos, al volver David de batir al filisteo, que salieron las danzantes al encuentro de David, de todas las ciudades de Israel, al encuentro de Saúl, el rey, en tímpanos, y en gozo y en címbalos.


Y aguardé a quien se entristeciera conmigo, y no hubo; y a quien consolara, y no hallé.


Y vino Jefté a Masfá a su casa; y he aquí su hija salía al encuentro en tímpanos y coros; y ella era su unigénita; no tenía otro hijo o hija.


y el nombre de su mujer: Jocabed, hija de Leví; la que le nació en Egipto; y parió a Amram, Aarón y Moisés, y María, la hermana de ellos.


Puesto que te saqué de la tierra de Egipto; y de casa de servidumbre te redimí; y envié ante tu faz a Moisés, y Aarón y María.


Alaben su nombre en coro; en tímpano y salterio salméenle.


Y Débora, mujer profetisa, mujer de Lapidot, ella juzgaba a Israel en aquel tiempo.


Y había una Ana, profetisa, hija de Fanuel, de tribu de Aser; —ésta avanzada en días muchos; que viviera con marido años siete, desde su virginidad;


¿Hasta cuándo juzgáis injusticia(b) , y rostro de pecadores aceptáis?(c) .


Y fue Helcías el sacerdote y Ahicam y Acohor, y Safán y Asaías a Holda, la profetisa, mujer(a) de Selum, hijo de Tecna, hijo de Araás, del guardarropas; y ella habitaba en Jerusalén, en el suburbio; y la hablaron.


Y atalaya su hermana de lejos, para saber qué le pasaba.


Este tenía hijas cuatro, vírgenes profetizantes.


Extraño he sido hecho para mis hermanos, y peregrino para los hijos de mi madre.


Apiádate de mí, Señor; porque estoy atribulado; conturbado está en ira(a) , el ojo mío, el alma mía, y el vientre mío.


Y David tañía en órganos concertados, a faz del Señor; y David, vestido estola eximia(h) .


Y después de esto, entrarás en la colina de Dios, donde está, allí, la estación(b) de los filisteos; allí el «Centinela filisteo»(c) . Y será: cuando entrareis allí en la ciudad, te encontrarás con un coro de profetas bajando de la altura; y delante de ellos, nabla(d) y tímpano, y flauta y cínira(e) , y los mismos profetizantes.


y veréis, y he aquí: si(e) salieren las hijas de los habitantes de Silo, a danzar en las danzas, saldréis de las viñas y os raptaréis un varón una mujer de las hijas de Silo e iréis a tierra de Benjamín.


Y llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Sin, en el mes primero; y asentóse el pueblo en Cadés. Y murió allí María y fue sepultada allí.


Y toda mujer orando o profetizando, con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque, una cosa es y la misma que la raída.


Y aconteció que llegando el arca del Señor hasta la ciudad de David, Micol, la hija de Saúl, inclinóse al través de la ventana y vio al rey David danzar y tañer a faz del Señor, y menosprecióle en su corazón.


Y David y los hijos de Israel, tañendo en órganos concertados en fuerza, y en cantares, y en cíniras(e) , y en arpas, y en tímpanos, y en címbalos y en flautas;


las mujeres en las Iglesias callen; pues no les es permitido hablar; sino sométanse, según también la ley dice.


Y habló María y Aarón contra Moisés por causa de la mujer la etíope que había tomado Moisés, pues mujer etíope había tomado;


¿Por qué hiciste secretamente y no me avisaste para haberte enviado con alegría y con música, con tímpanos y cítaras?


No lo anunciéis en Get, y no lo pregonéis en las plazas de Ascalón; no sea que se regocijen las hijas de los filisteos, no sea que se alborocen las hijas de los incircuncisos.


Hijos de Amram: Aarón, Moisés, y María; e hijos de Aarón: Nadab y Abiú, Eleazar e Ytamar.


Y dijo David a los príncipes de los levitas: «Poned a los hermanos vuestros los cantores en órganos de cantares, nablas, cíniras y címbalos, para resonar en alto, el son de regocijo.


sazón de llorar y sazón de reír; sazón de plañir, y sazón de danzar;


Pues te edificaré; y edificada serás, virgen de Israel: cogerás tu tímpano y saldrás con congregación de tañedores.


y dijeron: «¿Acaso a Moisés sólo está hablando el Señor? ¿No a nosotros también ha hablado?» Y oyó el Señor.


Acuérdate, Dios, de Tobías y Sanabalat, como que los hechos de él son éstos; y de Noadías, el profeta, y los demás de los profetas, que me estaban amedrentando.


Y dieron en comida mía, hiel; y en mi sed, abreváronme con vinagre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite