Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 15:17 - Biblia Septuaginta al Español

17 Los llevarás, les plantarás en el monte de tu heredad; en tu morada prevenida que dispusiste, Señor; santuario, Señor, que prepararon tus manos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, En el santuario que tus manos, oh Jehová, han afirmado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Tú lo traerás y lo plantarás en tu propio monte, el lugar, oh Señor, reservado para tu morada, el santuario, oh Señor, que tus manos establecieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Tú lo llevarás y lo plantarás en el monte que es tuyo, el lugar en que habitas, oh Yavé; el Santuario del Señor, obra de sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Tú los traerás y los plantarás En el monte de tu heredad, El sitio firme, ¡oh YHVH! Que hiciste para tu morada, El Santuario, ¡oh YHVH! Que establecieron tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tú lo harás entrar y tú lo plantarás en el monte de tu herencia, lugar del que hiciste tu morada, ¡oh Yahveh!, santuario que tus manos prepararon, ¡oh Adonay!

Gade chapit la Kopi




Éxodo 15:17
24 Referans Kwoze  

mi lengua, pluma de escritor escribiendo veloz(b) .


Oye, pueblo mío, y te hablaré; Israel y te testimoniaré: si me escuchares, no habrá en ti Dios reciente; ni adorarás a dios ajeno.


Y visitaré para bien hacerles; y los plantaré en esta tierra, en(e) fe, y en todo corazón y en toda alma.


Porque así dijo el Señor: «Aún dirán esta palabra en tierra de Judá y en sus ciudades; cuando yo volviere su cautividad: «Bendito, Señor sobre justo monte, el santo de él»;


Yo, empero, te planté vid fructífera toda verdadera: ¿cómo te has convertido en amargura, la vid la ajena?


Guiaste en tu piedad a este tu pueblo que redimiste; llevástele en tu poder, a la mansión santa tuya.


Y he aquí yo envío mi ángel ante tu faz para que te guarde en el camino, para que te introduzca en la tierra que te he preparado.


Empero ahora, ve, desciende y conduce a este pueblo al lugar que te he dicho; he aquí mi ángel irá delante de tu faz; y en el día de la visitación, traeré sobre ellos su pecado».


gentes exterminarán; e invocaréis allí(l) y victimaréis allí víctima de justicia, porque riquezas de mar te amamantaron, y los emporios de los que ribereños habitan»(m) .


Y pondré lugar a mi pueblo, a Israel, y plantaréle, y habitará por sí, y no se solicitará más; y no volverá hijo de iniquidad a humillarle, así como del principio,


He edificado casa de habitación para ti, afianzamiento de tu sede por los siglos.»


Yo, empero, he sido constituido rey por él, sobre Sión, monte el santo suyo;


Yo, empero, con mi oración hacia ti, Señor; tiempo de beneplácito(b) Dios;


En día de mi tribulación a Dios he buscado, con mis manos, de noche, delante de él, y no he sido engañado;


pues ha inclinado su oreja a mí; y en los días míos le he de invocar.


Y haránme un santuario y habitaré en medio de ellos;


Y ahora, si pequeña vuestra tierra de la posesión vuestra, pasad a la tierra la del Señor posesión, donde habita allí el tabernáculo del Señor, y heredaréis entre nosotros; y no a Dios rebeldes os hagáis; y vosotros tampoco os separéis del Señor, por haber edificado vosotros ara, fuera del altar del Señor, Dios nuestro.


y pactaré con ellos pacto de paz; pacto sempiterno será con ellos; y pondré mi santuario en medio de ellos por el siglo;


Y conocerán las gentes que yo soy el Señor, el que los santifico; cuando estuviere mi santuario en medio de ellos por el siglo.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite