Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:24 - Biblia Septuaginta al Español

24 Y aconteció en la vigilia la matutina, miró Señor sobre el campamento de Egipto en columna de fuego y de nube(c) , y perturbó el campamento de Egipto;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:24
16 Referans Kwoze  

Y Dios guiábalos: de día en columna de nube para mostrarles el camino; y de noche, en columna de fuego para alumbrarles;


y juntó las ruedas de sus carros, y llevóles con violencia(d) . Y dijeron los egipcios: «Huyamos de faz de Israel; que el Señor guerrea por ellos contra los egipcios».


¿Por qué he de temer un día malo? la iniquidad de mi calcañar(e) me cercará:


ha alzado su cola como ciprés, y sus músculos entretejidos están,


Y él tranquilidad prestará, y ¿quién condenará? Y ocultará el semblante, y ¿quién le verá? y contra gente, y contra hombre a la vez(k) .


pues han procedido inicuamente, desechados los desvalidos.


y percutió sus vides y sus higueras, y quebrantó todo leño de confín de ellos.


Y dijiste: «¿Qué sabe el fuerte? ¿Acaso a través de la calígine juzga?


Y aconteció al otro día, puso Saúl al pueblo en tres escuadrones; y entran en medio del campamento en la vigilia la matutina; y batían a todos los hijos de Amón hasta que calentó el día; y aconteció que también los sobrevivientes se dispersaron, y no quedaron, en ellos, dos en lo mismo(d) .


Pues nosotros, tu pueblo y ovejas de tu dehesa, te confesaremos por el siglo; por generación y generación anunciaremos tu loor.


Entre sus hombros te cobijará; y bajo sus alas esperarás;


y si fueren a cautividad a faz de sus enemigos, allí mandaré a la espada, y los matará; y afianzaré mis ojos sobre ellos en mal, y no en bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite