Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:10 - Biblia Septuaginta al Español

10 Y Faraón aproximábase; y levantaron los hijos de Israel los ojos, y he aquí los egipcios avanzando detrás de ellos; y temieron sobremanera. Y vociferaron los hijos de Israel a Señor;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Mientras el faraón se acercaba, los israelitas levantaron la vista y se llenaron de pánico al ver que los egipcios los alcanzaban. Entonces clamaron al Señor

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al aproximarse Faraón, los israelitas pudieron ver que los egipios los estaban persiguiendo. Sintieron mucho miedo y clamaron a Yavé;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Estaba ya cerca Faraón cuando los hijos de Israel alzaron sus ojos, ¡y he aquí los egipcios venían en su persecución! Entonces los hijos de Israel temieron en gran manera y clamaron a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Al acercarse el Faraón, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios marchaban contra ellos; y llenos de temor, clamaron a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:10
23 Referans Kwoze  

salva con tu diestra, y escúchame, Dios ha hablado en su santo:


Señor ¿cuándo mirarás? Restituye mi alma de las maldades de ellos; de leones mi única(c) .


Y viste la humillación de nuestros padres en Egipto y su clamor oíste sobre el mar Rojo.


Y exclamamos al Señor y dio nube y tinieblas en medio de nosotros y en medio de los egipcios, y trajo sobre ellos el mar y cubriólos; y vieron vuestros ojos cuanto hizo el Señor en tierra de Egipto; y estuvisteis en el desierto días muchos;


apartará el mal para mis enemigos; en tu verdad, extermínalos.


Y aconteció, al ver los príncipes de los carros a Josafat, ellos dijeron: «Rey de Israel es»; y cercáronle a guerrear; y clamó Josafat, y el Señor le salvó y apartóles Dios de él.


Temor no hay en el amor, sino que el perfecto amor fuera lanza al temor; porque el temor congoja tiene; y el que teme, no es perfecto en el amor.


Habitadora del Líbano, anidada en los cedros, prorrumpirás en gemidos, cuando te vinieren dolores, cual de parturienta.


Señor, en tribulación, acordéme de ti; en tribulación pequeña, tu disciplina a nosotros.


Y anuncióse a la casa de David(b) , diciendo: «Concertóse Aram con Efraín»(c) ; y se espantó su alma y el alma de su pueblo, al modo que en la sierra el leño, al viento se habrá balanceado.


Danos ayuda de la tribulación; y vana, salud de hombre.


Y clamó Moisés a Señor; y mostróle Señor un leño, y arrojólo en el agua, y endulzóse el agua. Allí púsole(a) prescripciones y juicios; y allí tentólo,


Acuérdate, no olvides cuanto has irritado al Señor, tu Dios en el desierto; desde el día que saliste de Egipto, hasta que llegasteis a este lugar, rebeldes habéis pasado para con el Señor.


vosotros, empero, ahora como hombres morís, y como uno de los príncipes caéis(e) .


Y, cuando dejó ir Faraón al pueblo, no los condujo Dios camino de tierra filiestea, por estar cercano, pues dijo Dios: «No sea que se arrepienta el pueblo viendo guerra y retorne a Egipto».


a vuestros padres de Egipto y entrasteis en el mar, el rojo, y persiguieron los egipcios tras de nuestros padres, en carros y en caballos, por el mar, el rojo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite