Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y pasaré por la tierra de Egipto en esta noche y heriré todo primogénito en tierra de Egipto, de hombre a bestia, y en todos los dioses de Egipto haré venganza: yo Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esa noche pasaré por la tierra de Egipto y heriré de muerte a todo primer hijo varón y a la primera cría macho de los animales en la tierra de Egipto. Ejecutaré juicio contra todos los dioses de Egipto, ¡porque yo soy el Señor!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Durante esa noche, yo recorreré el país de Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de Egipto, tanto de los egipcios como de sus animales; y demostraré a todos los dioses de Egipto quién soy yo, Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y durante esa noche Yo pasaré por la tierra de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el hombre hasta la bestia, y ejecutaré juicios contra todos los dioses de Egipto. Yo, YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Esa noche pasaré yo por el país de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombres como de animales, y me tomaré la justicia de todos los dioses de Egipto. Yo, Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:12
26 Referans Kwoze  

y los egipcios sepultaban todos los muertos que percutió Señor, todo primogénito en tierra de Egipto; y en sus dioses hizo vindicta Señor.


Y pasará Señor a herir los egipcios, y verá la sangre en el dintel, y en los dos postes, y pasará de la casa y no dejará al exterminador entrar en vuestras casas a herir.


Aparecerá el Señor sobre ellos y exterminará a todos los dioses de las gentes de la tierra; y le adorarán cada una, de su lugar, todas las islas(g) de las gentes.


Y dejaré de entre ellos varones en número, de espada, y de hambre y de muerte; para que cuenten todas sus iniquidades en las gentes donde entraren, allí; y conocerán que yo soy el Señor.»


Y quebrantará las columnas de Heliópolis, las en On; y las casas de ellos quemará en fuego.


He aquí el Señor sentado está sobre nube ligera, y vendrá a Egipto(a) , y sacudiránse las manuhechuras de Egipto a faz de él; y el corazón de ellos se desmayará en ellos.


Moab y los agarenos, Gaibal y Amón y Amalec, los alienígenas con los habitantes de Tiro;


Dios, ¿quién se asemejará a ti? No calles ni te ablandes, Dios;


Y habló Dios a Moisés y díjole: «Yo Señor;


y en todos los caminos lamento; por esto: porque pasaré por en medio de ti, dice el Señor.


Y dejaron allí sus dioses los filisteos, y dijo David quemarlos con fuego.


Y madrugaron los azotios al siguiente día, y entraron en casa de Dagón; y vieron a Dagón caído sobre su rostro, sobre la tierra, a la faz del arca de Dios. Y repusiéronle en su lugar; y(a) agravóse la mano del Señor sobre los azotios, y atormentóles y percutióles en las asentaderas a Azoto y sus confines.


A dioses(j) no maldecirás; y de los príncipes de tu pueblo no hablarás mal.


y ratas áureas, semejanza de vuestras ratas: las que devastan la tierra; y daréis al Señor gloria, para que aligere su mano sobre vosotros y sobre vuestros dioses y sobre vuestra tierra;


le llevará su amo a Los Jueces; y entonces le llevará a la puerta, o al poste, le horadará su amo la oreja con lezna, y le servirá por el siglo.


ahora sé que grande Señor sobre todos los dioses, por esto: porque se ensoberbecieron contra ellos(a) .


al sol en potestad del día, que por el siglo su misericordia;


y encenderá fuego en casas de los dioses de ellos; y las quemará, y los trasladará; y despiojará(a) tierra de Egipto, cual despioja un pastor su vestido. Y saldrá en paz.


He aquí yo me vengaré de Amón, el hijo de ella, de Faraón y de los confiados en él(i) ;


E hizo Señor esta palabra al siguiente día y murió todo el ganado de los egipcios; pero, del ganado de los hijos de Israel, no murió nada.


Cuando brotaren los pecadores como grama, y asomaren todos los obradores de la iniquidad(b) —


Anunciad en las gentes su gloria, en todos los pueblos sus maravillas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite