Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Pues habíales llegado el edicto del rey de que se le nombrase(a) en todo el reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; Mardoqueo iba engrandeciéndose más y más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues a Mardoqueo lo habían ascendido a un alto cargo en el palacio del rey, y su fama se extendía por todas las provincias a medida que se hacía más y más poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Porque Mardoqueo era un personaje importante en el palacio real; su fama se había extendido por todas las provincias y ese hombre Mardoqueo se volvía cada vez más poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 por cuanto Mardoqueo se había engrandecido en la casa del rey, y su fama se había extendido a todas las provincias, pues el varón Mardoqueo se hacía más y más grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ya que Mardoqueo era poderoso en la casa del rey y su fama se había difundido por todas las provincias. De hecho, su poder se acrecentaba de día en día.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:4
14 Referans Kwoze  

Y fue David yendo y engrandeciéndose y el Señor omnipotente con él.


Y fue la guerra larga en medio de la casa de Saúl y en medio de la casa de David; y la casa de David iba y fortalecíase; y la casa de Saúl iba y debilitábase.


He aquí yo hago en ti, en aquel tiempo, dice el Señor; y salvaré a la estrujada y a la desechada;(h) acogeréles en gloria y serán renombrados(i) en toda la tierra.


Mas los caminos de los justos, al par de luz esplenden, avanzan y se iluminan hasta enderezarse(f) el día.


Y será como el leño, el plantado junto a las corrientes de las aguas; el que su fruto dará a su tiempo, y su hoja no caerá(b) , y todo cuanto hiciere, prosperará.


Y fue grande el renombre de David en toda la tierra; y el Señor dio el temor de él sobre todas las gentes.


Por eso, esto dice el Señor, el Dios de Israel: «He dicho: tu casa y la casa de tu padre pasará a la faz mía hasta los siglos. Y ahora dice el Señor: «De ninguna manera yo, porque sólo a los que me glorificaren, glorificaré, y el que me menospreciare, deshonrado será.»


Y fue el Señor con Josué, y fue su nombre por toda la tierra.


Y fue su fama por toda la Siria; y traían todos los enfermos de varias enfermedades y poseídos de penalidades, endemoniados y lunáticos y paralíticos y les sanaba.


Grande, el principado de él y de su paz no habrá término, sobre el trono de David y su reyecía; para rectificarla y auxiliar en juicio y en justicia, desde ahora y por el siglo; el celo del Señor de los ejércitos hará esto.


Y su poder y fortaleza; sus riquezas y la gloria de su reino; están escritos en el libro de los reyes de persas y medos para memorial.


Y Señor dio gracia a su pueblo a faz de los egipcios, y diéronles; también el hombre Moisés grande se había hecho sobremanera a faz de los egipcios, y a faz de Faraón y a faz de todos los servidores de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite