Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 9:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 pero los demás judíos, los que había en el reino, se juntaron y auxiliáronse y se defendieron de los contrarios, pues mataron de ellos a cincuenta mil el trece de Adar; y nada despojaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 En cuanto a los otros judíos que estaban en las provincias del rey, también se juntaron y se pusieron en defensa de su vida, y descansaron de sus enemigos, y mataron de sus contrarios a setenta y cinco mil; pero no tocaron sus bienes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Mientras tanto, los demás judíos en todas las provincias del rey se reunieron para defender su vida. Quedaron aliviados de todos sus enemigos, al matar a setenta y cinco mil de los que los odiaban; pero no se quedaron con ninguna de sus pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los demás judíos que estaban en las provincias del reino, se reunieron también para defender sus vidas; hicieron lo necesario para no tener problemas con los que los odiaban y mataron a setenta y cinco mil enemigos; pero no se apoderaron de sus bienes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En cuanto al resto de los judíos que estaban en las provincias del rey, que se habían reunido para defender sus vidas, tuvieron reposo de sus enemigos luego de haber matado entre los que los odiaban a setenta y cinco mil, pero no pusieron la mano en el botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los demás judíos que había en las provincias del rey se reunieron para defender sus vidas, se pusieron a salvo de sus enemigos y dieron muerte a setenta y cinco mil de entre aquellos que los odiaban. Pero no saquearon sus bienes.

Gade chapit la Kopi




Ester 9:16
6 Referans Kwoze  

como les mandó usar de sus leyes en toda ciudad, y auxiliarles y tratar a sus contradictores y contrarios, como quieren.


en el mismo día perecieron los adversarios de los judíos; pues nadie se opuso a ellos, temiéndolos.


Y los hijos de Jacob lanzáronse sobre los occisos y saquearon la ciudad, por haberse mancillado a Dina, su hermana.


y he sido hecho, cual si un hombre que no oye y no tiene en su boca réplicas.


para hacer vindicta en las gentes; increpaciones en los pueblos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite