Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 8:7 - Biblia Septuaginta al Español

7 Y dijo el rey a Ester: «Si todos los haberes de Amán te he dado y agraciado, y a él mismo he suspendido en el madero, porque las manos echó a los judíos ¿qué más buscas aún?.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces el rey Jerjes dijo a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: —Le he dado a Ester las propiedades de Amán, a quien atravesaron en un poste porque trató de destruir a los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El rey Asuero respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Di a Ester la casa de Amán y a éste lo colgué por haber inculpado a los judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces el rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: He aquí he dado a Ester la casa de Amán, y él ha sido colgado en su propio madero, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'Ved que he dado a Ester la hacienda de Amán, al que ya han colgado de la horca, por haber extendido su mano contra los judíos.

Gade chapit la Kopi




Ester 8:7
7 Referans Kwoze  

Y colgóse a Amán del madero que aparejó para Mardoqueo. Y entonces el rey se calmó del furor.


Cristo nos rescató de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; pues escrito está que: Dt. 21:23. maldito todo el suspendido de leño;


Un buen varón heredará hijos de hijos; y son atesoradas para justos, riquezas de impíos.


Y en el reinado de Asuero, y en el principio de su reinado, escribieron una epístola contra los habitantes de Judá y Jerusalén.


Y en el mismo día el rey Artajerjes donó a Ester cuanto poseía Amán, el calumniador; y Mardoqueo fue llamado por el rey porque manifestó Ester que era de casa de ella.


Y dijo Gugatán, uno de los eunucos, al rey: «He aquí también un madero aparejó Amán para Mardoqueo, el que habló a favor del rey; y está erigido en lo de Amán, madero de codos cincuenta». Y dijo el rey: «Crucifíquesele en él».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite