Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y volvió Mardoqueo al aula, y Amán volvió a lo propio contristado, cabizbajo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Después de esto Mardoqueo volvió a la puerta real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Después Mardoqueo regresó a la puerta del palacio, mientras que Amán se apresuró a volver a su casa desalentado y totalmente humillado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Luego Mardoqueo regresó a la puerta del rey, mientras que Amán se volvía precipitadamente a su casa, avergonzado y tapándose la cara.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y volvió Mardoqueo a la puerta real, mientras Amán regresaba apresuradamente a su casa, lamentándose y con la cabeza cubierta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Luego Mardoqueo se volvió a la puerta real y Amán regresó en seguida a su casa, triste y con la cabeza cubierta.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:12
14 Referans Kwoze  

Y David subió en la subida de los olivos, subiendo y llorando, y la cabeza cubierta; y él iba descalzo; y todo el pueblo con él cubrió cada varón su cabeza; y subieron subiendo y llorando.


que la alegría de los impíos, caída ruidosa y el gozo de los prevaricadores, perdición?


Y púsose el espíritu de Acab turbado y recostóse en su lecho; y cubrió su semblante, y no comió pan.


Que son entregados en manos de impíos, rostros de jueces de ella(g) encubre; y si él no es ¿quién es?(h) .


Y volvió el rey del huerto; pero Amán se había inclinado sobre el lecho, rogando a la reina. Y dijo el rey: «Conque ¿hasta a la mujer viola en mi casa?». Y Amán, oyendo, demudóse.


Pero Mardoqueo servía en la corte.


Y volvióse a él Azarías, el sacerdote, el primero, y los sacerdotes, y he aquí, leproso en la frente, y apresuráronle de allí; pues también él mismo se apresuró a salir, por haberle reconvenido el Señor.


Y fuese el rey de Israel a su casa confuso y desfallecido; y viene a Samaria.


Y Aquitofel vio que no se hizo el consejo de él, y ensilló su asna, y levantóse y se fue a su casa, a su ciudad; y mandó a su casa, y se estranguló y murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.


Y durmió Samuel hasta el alba, y madrugó al alba, y abrió las puertas de la casa del Señor; y Samuel temió anunciar la visión.


Y tomó Amán la veste y el bridón; y vistió a Mardoqueo y subióle en el bridón, y atravesó la vía de la ciudad, y pregonó, diciendo: «Así será a todo hombre a quien el rey quiere glorificar».


Y díjola: «Porque he hablado a Nabot, el jezraelita, diciendo: «Dame tu viña por dinero; mas si quieres, te daré otra por ella.» Y dijo: «No te daré la heredad de mis padres.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite