Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 9:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y después de todo lo venido sobre vosotros, en vuestros hechos los malos y en vuestro delito el grande; pues no hay como nuestro Dios; pues nos has aligerado las iniquidades y dádonos salud,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Ahora somos castigados por nuestra perversión y nuestra gran culpa; pero en realidad, el castigo que recibimos es mucho menor de lo que merecemos, porque tú, Dios nuestro, has permitido que algunos de nosotros sobreviviéramos como un remanente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Nos han ocurrido muchas desgracias debido a nuestras prácticas malvadas y a nuestro gran pecado; tú, sin embargo, Dios nuestro, no te has fijado más que en un poco de nuestras faltas y nos has dejado a los sobrevivientes que están aquí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero después de todo lo que nos ha sobrevenido por nuestras malas obras y por nuestra gran culpa, viendo que Tú, Dios nuestro, nos has preservado, incluso bajo nuestra iniquidad,° y nos diste un remanente como éste,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y después de todo lo que nos ha sobrevenido por nuestras malas acciones y nuestras grandes culpas -y eso que tú, oh Dios nuestro, no nos has castigado según nuestra iniquidad, y aun nos has conservado un resto como éste-,

Gade chapit la Kopi




Esdras 9:13
11 Referans Kwoze  

límite pusiste que no se traspasará; ni tornarán a cubrir la tierra.


Las misericordias del Señor, que no me haya abandonado, que no se hayan acabado sus conmiseraciones;


Luego te anunciará poder de sabiduría, pues doble será de lo cerca de ti(b) ; y entonces conocerás que justo te viene del Señor lo que has pecado.


¿Tamañas cosas habéis padecido en vano? ¡Ojalá que sólo en vano!—


Señor he oído tu oída, y temido; considerado tus obras y asombrádome. En medio de dos vivientes serás conocido(a) cuando se lleguen los años serás conocido, cuando llegue el tiempo, te manifestarás; cuando se turbare mi alma, de misericordia te acordarás.


Y ahora, Dios nuestro, el fuerte, el grande, el poderoso y el terrible, que guardas tu alianza y tu misericordia: no se empequeñezca, a faz tuya, todo el trabajo que nos ha hallado, y a nuestros reyes, y a nuestros príncipes, y a nuestros sacerdotes, y a nuestros profetas, y a nuestros padres; y en todo tu pueblo, desde días de reyes, de Asiria, y hasta este día.


¿Acaso no así hicieron vuestros padres y trajo sobre ellos nuestro Dios y sobre nosotros todos estos males, y sobre esta ciudad? Y vosotros añadís ira sobre Israel, profanando el sábado.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite