Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 6:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Ahora, Tatanaí, gobernador allende el río, Starbuzanaí y sus compañeros los afarsaqueos los de allende el río, lejos estaros de allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Ahora, pues, Tatnai gobernador del otro lado del río, Setar-boznai, y vuestros compañeros los gobernadores que estáis al otro lado del río, alejaos de allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el rey Darío envió el siguiente mensaje: «Por consiguiente, Tatnai, gobernador de la provincia situada al occidente del río Éufrates, y Setar-boznai junto con sus colegas y otros funcionarios del occidente del río Éufrates, ¡manténganse bien lejos de allí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tú, Tatenay, gobernador de la provincia que está más allá del Eufrates, como también Setar-Boznay y los demás, sus colegas, y los jefes de la provincia, retírense de allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por lo tanto: Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, Setar-boznai y sus compañeros, los afarsaquitas de Más Allá del Río,° apartaos de allí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ahora pues, vosotros: Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y tus colegas, los de Afarsecá, que habitáis en la Transeufratina, alejaos de allí.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:6
14 Referans Kwoze  

En el mismo tiempo vino sobre ellos Tatanaí, gobernador allende el río, y Starbuzanaí, y los compañeros de ellos, y tal les dijeron: «¿Quién os dio orden de edificar esta casa, y esta fábrica consumar?»


¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios por nosotros ¿quién contra nosotros?


No hay sabiduría; no hay hombría; no hay consejo cerca del impío(e) .


Copia de la carta que envió Tatanaí, el gobernador allende el río, y Starbuzanaí, y sus compañeros afarsaqueos, los de allende el río, a Darío el rey.


Riñendo y oprobiando, los despedirá: ¿No tú estabas meditando con el espíritu, el duro, arrebatarlos con espíritu de furor?


Como embate de agua, así corazón de rey en mano de Dios; a donde quisiere insinuar, allá lo inclina.


Y dije: «Ahora empiezo: ésta, la mudanza de la diestra del Altísimo».


No, no, Señor; sino que esté tu oreja atenta a la oración de tu siervo y a la oración de tus niños, los que quieren temer tu nombre; prospera ya a tu niño hoy, y dale a conmiseraciones a faz de este varón.» Y yo era copero del rey.


Y mi Dios todopoderoso os dé gracia delante del hombre, y remita vuestro hermano el otro y Benjamín; yo, empero, así como he quedado sin hijos, he quedado sin hijos».


Y díjole: «No se denominará ya tu nombre: Jacob, sino Israel(g) ; porque has prevalecido contra Dios; también contra hombre poderoso(h) ».


«Esto juzgaba, Reum, el consejero, y Samsaí, el escriba, y los demás compañeros nuestros: dineros, afarsataqueros, terfaleos, afarseos, ercueos, babilonios, susanequeos, dievos y elamitas;


Ahora dejad que continúe la obra de la casa de Dios; que los jefes de los judíos y los ancianos de los judíos aquella casa edifiquen sobre el lugar de ella.


Entonces Tatanaí, el gobernador allende el río, y Starbuzanaí y sus compañeros, según lo que enviara Darío, así hicieron cuidadosamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite