Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 2:70 - Biblia Septuaginta al Español

70 Y asentáronse los sacerdotes y los levitas, y los del pueblo y los cantantes y los porteros y los natineos en las ciudades de ellos; y todo Israel en sus ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

70 Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los del pueblo, los cantores, los porteros y los sirvientes del templo en sus ciudades; y todo Israel en sus ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Entonces los sacerdotes, los levitas, los cantores, los porteros, los sirvientes del templo y algunos miembros del pueblo se establecieron en aldeas cerca de Jerusalén. El resto de la gente regresó a sus respectivas ciudades por todo el territorio de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Los sacerdotes, los levitas y una parte del pueblo se quedaron a vivir en Jerusalén; los cantores, los porteros, los sirvientes y todos los demás israelitas se fueron a vivir a su ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

70 Y los sacerdotes, los levitas y parte del pueblo, y los cantores, los porteros, y los netineos, habitaron en sus ciudades, y todo Israel en sus ciudades respectivas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Los sacerdotes, los levitas y algunos del pueblo se establecieron en Jerusalén, los cantores, los porteros y los donados se establecieron en sus ciudades. Todos los israelitas estaban, pues, en sus ciudades respectivas.

Gade chapit la Kopi




Esdras 2:70
7 Referans Kwoze  

Y asentáronse los sacerdotes, y los levitas, y los porteros, y los cantantes, y los del pueblo, y los natineos y todo Israel, en las ciudades de ellos.


y ayer y anteayer, siendo Saúl rey, tú eras el que sacabas y entrabas a Israel; y dijo a Israel el Señor —a ti: «Tú pastorearás a mi pueblo de Israel, y tú serás el príncipe sobre Israel».


y los que habitaron primero en sus posesiones en las ciudades de Israel: los sacerdotes, los levitas y los obligados(a) .


Y entraron y vocearon a la puerta de la ciudad, y anunciáronles diciendo: «Hemos entrado en el campamento de Siria; y he aquí no hay allí varón ni voz de hombre, sino solo caballos atados y asnos atados y las tiendas de ellos, como están»(c) .


Y estos, los hijos de la región, los que subieron del cautiverio de la trasmigración que trasmigró Nabucodonosor, rey de Babilonia, a Babilonia. Y volvieron a Jerusalén y Judá, varón(a) a su ciudad;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite