Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 10:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Y levantóse Esdras y juramentó a los príncipes, los sacerdotes y levitas, y a todo Israel de hacer según esta palabra; y juraron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces se levantó Esdras y juramentó a los príncipes de los sacerdotes y de los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Esdras se puso de pie y exigió que los jefes de los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo de Israel juraran que harían lo que dijo Secanías. Así que todos hicieron un juramento solemne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esdras entonces se levantó y pidió a los jefes de los sacerdotes y de los levitas y a todo Israel que juraran que iban a hacer lo que se había dicho, y ellos juraron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Esdras se levantó, e hizo jurar a los principales sacerdotes y a los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esta palabra; y así juraron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Esdras se levantó e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, de los levitas y de todo Israel que harían conforme a lo dicho. Y ellos lo juraron.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:5
10 Referans Kwoze  

Y los reñí y maldije, y percutí en ellos a los varones, los mesé y los juramenté por Dios: «¡Si diereis vuestras hijas a sus hijos, y si tomareis a sus hijas para vuestros hijos!...»


Y dijeron: «Devolveremos, y de ellos no pediremos; así haremos, según tú dices.» Y llamó a los sacerdotes, y juramentólos para que hicieran conforme a esta palabra.


Jesús, empero, callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: «Conjúrote por el Dios, el viviente, que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios».


En ungüentos, y vinos y timiamas deléitase el corazón; y se desgarra por las calamidades el alma(d) .


No le(b) obedecerá el malo, no; ni hablará, no, cosa oportuna y hermosa para la comunidad.


Da a sabio ocasión, y más sabio será; instruye a justo, y volverá a pedir(c) .


Pues, oyendo esto el sabio, más sabio será; y el inteligente, gobierno logrará;


esforzábanse sobre sus hermanos; y conjuráranlos y entraran en execración y en juramento de andar en ley de Dios, la que fue dada en mano de Moisés, siervo de Dios; de guardar y hacer todos los mandamientos de nuestro Señor, y sus juicios y sus preceptos;


Y ahora pactemos pacto con nuestro Dios de arrojar todas las mujeres, y lo nacido de ellas, como él quisiere: levántate y atemorízalos con los mandamientos de nuestro Dios; y, como la ley, así se haga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite