Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 1:6 - Biblia Septuaginta al Español

6 Y todos en contorno auxiliaron sus manos con vasos de plata, con oro, con haberes y con ganado y con dádivas, fuera de lo voluntario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y todos los que estaban en sus alrededores les ayudaron con plata y oro, con bienes y ganado, y con cosas preciosas, además de todo lo que se ofreció voluntariamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Todos los vecinos colaboraron, dándoles objetos de plata y de oro, provisiones para el viaje y animales. Les dieron muchos regalos valiosos además de todas las ofrendas voluntarias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Todos los que los rodeaban les entregaron su ayuda de diversas formas: dándoles plata, oro, bienes, ganado, gran cantidad de objetos preciosos, además de las ofrendas voluntarias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y todos sus vecinos los ayudaron con objetos de plata, con oro, con bienes y ganado y cosas preciosas, aparte de las ofrendas voluntarias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y todos sus vecinos les prestaron toda clase de ayuda: objetos de plata y de oro, bienes y ganados y cosas preciosas, aparte de todos los donativos voluntarios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 1:6
12 Referans Kwoze  

Cada cual según ha propuesto en su corazón, no con tristeza o por necesidad. Pues al alegre dador ama Dios.


confesión y magnificencia, su obra; y su justicia permanece por el siglo del siglo.


Y aconteció el día cuarto: pesamos la plata, y el oro y los vasos en casa de nuestro Dios, sobre mano de Meremot, hijo de Urías, el sacerdote; y, con él, Eleazar, hijo de Fineés; y, con ellos, Yozabed, hijo de Josué, y Noadaías, hijo de Benoí, los levitas;


Y todo restante de todos los lugares donde él peregrina allí, le acudirán los varones de su lugar con plata y oro, y haberes y ganado; juntamente con dones voluntarios para la casa de Dios la de Jerusalén».


Porque todos nos amedrentan, diciendo: «Han de desmayar sus manos en esta obra, y no ha de ser hecha»; y fortalecí mis manos.


Confortaos, manos remisas y rodillas desfallecidas.


Y los hijos de Israel habían hecho según les ordenara Moisés y pedido a los egipcios vasos de oro y de plata y vestimentas.


Y había dado Señor gracia a su pueblo a faz de los egipcios, y habíanles dado; y despojaron(f) a los egipcios.


Y Alegróse el pueblo del espontanear; porque en corazón lleno se espontaneaban para el Señor; y David el rey alegróse grandemente;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite