Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:10 - Biblia Septuaginta al Español

10 Por lo demás, hermanos, confortaos en Señor, y en el poder de su fortaleza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo demás,° sed fortalecidos° en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:10
30 Referans Kwoze  

Todo puedo en el que me conforta.


pero los que aguardan a Dios, mudarán fuerza(g) ; alas criarán, como águilas; correrán, y no trabajarán; caminarán, y no hambrearán.


He aquí te he mandado: esfuérzate y envalentónate; no te acobardarás ni temerás, pues contigo es el Señor, tu Dios, en todo lo que anduvieres.»


Velad, estad firmes en la fe; viriles sed; esforzaos;


Y el Dios de toda gracia, el que os ha llamado a su eterna gloria en Cristo Jesús, habiendo un poco padecido vosotros; él os perfeccionará, afirmará, esforzará.


y creciendo en el conocimiento de Dios, en toda fuerza fortalecidos, según la potencia de la gloria suya, para toda paciencia y longanimidad, con gozo;


y cuál la eminente grandeza de su virtud para con nosotros, que creemos según la operación del poder de su fuerza(a) ;


para que dé a vosotros, según la riqueza de su gloria, que con potencia seáis corroborados, por su Espíritu en el interior hombre;


Pero el Señor me asistió y confortóme para que por mí la predicación fuese completada y oyesen todas las gentes; y librado fui de boca de león.


¿Y ahora no conoces? ¿si no has oído? Dios eterno, el Dios que ha dispuesto las sumidades de la tierra, no hambreará, ni trabajará; ni hay escudriñamiento de su prudencia;


Tú, pues, hijo mío, confórtate en la gracia la en Cristo Jesús;


Y vosotros fortaleceos, y no desmayen vuestras manos; que hay galardón para vuestra labor».


¿Quién de vosotros es el que ha visto esta casa en su gloria la anterior? ¿Y cómo vosotros la veis ahora? Tal como no existe a faz vuestra.


y todos mis caminos previstos; porque no hay palabra injusta en mi lengua.


Por lo demás, hermanos, cuanto es verdadero; cuanto, honesto; cuanto, justo; cuanto, casto; cuanto, amable; cuanto, bien afamado; si alguna virtud y si alguna alabanza —esto pensad.


Y será del modo que érais en maldición a las gentes, casa de Judá y casa de Israel; así os salvaré y seréis en bendición: confiad y confortaos en vuestras manos».


Ve ahora que el Señor te ha escogido, para edificarle casa para santuario; esfuérzate y haz».


Y se levantó Jonatás, hijo de Saúl, y fue a David a la Selva, y confortó las manos de él en el Señor;


Esto dice el Señor Todopoderoso: «Confórtense las manos de vosotros los que oís en estos días estas palabras de boca de los profetas, desde el día que ha sido fundamentada la casa del Señor Todopoderoso, y el templo desde que ha sido edificado.


Y mandó a Josué, hijo de Nun y dijo: «Envalentónate y esfuérzate; que tú introducirás los hijos de Israel en la tierra que les juró el Señor, y él será contigo.


Y dijo David a Salomón, su hijo: «Esfuérzate, y envalentónate y haz; no temas ni te arredres; pues el Señor, mi Dios, contigo; no te dejará y no te abandonará, no, hasta que termines toda la obra de ministerio de casa del Señor;


Por lo demás, hermanos, gozaos, consumaos, consolaos, lo mismo sentid, paz tened; y el Dios de la caridad y paz será con vosotros.


Y, al fin, todos, unánimes, compasivos, hermanables, bien entrañables, humildes;


Por lo demás, hermanos míos, gozaos en Señor. Lo mismo(a) escribiros, a mí ciertamente, no penoso, y a vosotros, seguro.


Si alguno habla, como dichos de Dios; si alguno ministra, como con fuerza que suministra Dios; para que en todo glorificado sea Dios por Jesucristo; a quien es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos; amén.


Os he escrito, hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os he escrito, padres, porque habéis conocido al del principio. Os he escrito, adolescentes, porque fuertes sois, y la palabra de Dios en vosotros permanece, y habéis vencido al malo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite