Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 9:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Que los vivientes conocerán que han de morir, y los muertos no son conocedores de nada; y no hay para ellos ya ganancia; pues olvidada está su memoria;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los vivos saben que morirán; los muertos, nada saben. No tienen nada que esperar: son sólo un recuerdo olvidado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa, porque hasta su memoria es puesta en el olvido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los vivos saben al menos que han de morir, pero los muertos no saben nada; no perciben ya salario alguno, porque su memoria yace en el olvido.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 9:5
18 Referans Kwoze  

Y los muertos(a) vida no verán, no; ni médicos(b) , no suscitarán, no; por esto los has llevado y perdido, y quitado todo lo masculino de ellos(c) .


No hay memoria de lo primero; y, cuanto a lo postrero que se hiciere, no habrá de ello memoria, con lo que se hiciere a la postre.


Porque no hay en la muerte(b) , quien se acuerde de ti; y en el infierno(c) ¿quién te confesará?(d) .


Y, tal como está decretado a los hombres una vez morir; y, después de esto, el juicio;


Y, si grandes se han hecho sus hijos, no lo sabe; y si pequeños se hubieren hecho, lo ignora(c) .


Pues no hay memoria del sabio con el insensato, por el siglo, puesto que, y a los días los venideros, todo olvidado está; y(i) ¿cómo morirá el sabio con el insensato?


y entonces vi impíos en tumbas introducidos; y del santo; y partieron y fueron alabados en la ciudad, porque así hicieron(g) ; asimismo esto es vanidad.


Pues tú eres nuestro padre, porque Abrahán no nos ha conocido(g) , e Israel no reconocídonos; sino tú, el Señor, padre de nosotros; líbranos; desde el principio, tu nombre sobre nosotros está.


Buen nombre, sobre óleo bueno; y día de muerte sobre día de natividad.


Pues sé que la muerte me quebrantará, pues casa, para todo mortal, la tierra.


Pues ¿quién el que comunica(e) con todos los vivientes? Hay esperanza(f) : pues el can, el viviente, el bueno, sobre el león, el muerto.


Todo cuanto hallare tu mano que hacer, como(l) tu posibilidad, haz; pues no habrá obra y pensamiento, y conocimiento y sabiduría en el infierno(m) a donde tú vas, allá.


Que de muerte moriremos, y cual el agua la que se desliza sobre la tierra, la que no se recogerá; y ¿tomará Dios el alma también pensando repeler de sí al repelido?(b) .


Tabor y Hermón a tu nombre se alborozarán. Tuyo el brazo de potencia;


Y al fin también la mujer murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite