Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 8:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Por no haberse hecho contradicción a los hacedores de lo malo prontamente; por esto se ha llenado el corazón de hijos del hombre, en ellos, haciendo lo malo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 como las acciones malas no son inmediatamente juzgadas y castigadas, los hombres encuentran en eso un incentivo para hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por cuanto no se ejecuta sentencia inmediata contra una obra mala, el corazón de los hijos del hombre está presto a hacer el mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que no se ejecuten al instante las sentencias, porque entonces el corazón de los hombres se harta de hacer el mal.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 8:11
19 Referans Kwoze  

Que ha cesado el impío; todo el que no aprendiere, no, justicia sobre la tierra; verdad no hiciere, no —quitado sea el impío, para que no vea la gloria del Señor.


Señor escudriña al justo y al impío; mas el que ama injusticia aborrece a su alma.


Reposaba Moab desde muy niño; y confiado estaba en su gloria: no trasvasaba, y a transmigración no iba; por esto quedó su gusto en él, y su olor no desfalleció(h) .


Pero, viendo Faraón que había refrigerio, agravóse su corazón, y no les oyó; según había hablado Señor.


¿A quién temiendo, te amedrentaste, y mentísteme, y no rememoraste, ni me tomaste en tu mente, ni en tu corazón? Y yo viéndote, desprecio; y ante mí no te amedrentaste.


por esto oíd la palabra del Señor: «Así dijo el Señor: «Si vosotros dais vuestro semblante a Egipto y entráis allí a habitar;


Y agravó Faraón su corazón, también esta vez, y no quiso dejar ir al pueblo.


Y pasó Señor ante su faz y clamó: «¡Señor, Señor! el Dios misericordioso y compasivo, longánimo, y lleno de piedad y fidelidad;


Y escribió en la carta diciendo: «Entra a Urías frente en frente de la guerra la recia, y volveos de en pos de él, y percutido será y morirá».


Esto, malo(d) en todo lo que se ha hecho bajo el sol: que evento uno a todos; asimismo el corazón de hijos del hombre se ha llenado de lo malo; y circunvagancia, en su corazón, en su vida; y después de ello, a los muertos.


Enfermando, no espere sanar, sino sucumbir a la dolencia.


Señor, en templo santo suyo; Señor, en el cielo, su trono;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite