Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:23 - Biblia Septuaginta al Español

23 Pues todos sus días, de dolores; y de ánimo su distracción(o) ; asimismo en la noche no duerme su corazón; así mismo esto vanidad es.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Sus días de trabajo están llenos de dolor y angustia, ni siquiera de noche pueden descansar la mente. Nada tiene sentido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pues todos sus días han sido penosos, a tal punto que perdía el sueño y aún de noche su corazón no descansaba. Eso es algo que no tiene sentido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Porque todos sus días son dolores; y su tarea, frustración, pues ni aun de noche su corazón reposa; y esto también es vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Toda su vida es dolor; y su preocupación, tormento. Ni aun de noche reposa su corazón. También eso es vanidad.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:23
20 Referans Kwoze  

Pues el mortal, nacido de mujer, corto de vida y lleno de desazón;


Pero el hombre nace para labor, y pollos de buitre a las alturas vuelan.


Los frutos de tus palmas conocerás; bienaventurado eres y bellamente te estarás:


confirmando las almas de los discípulos, exhortando a permanecer en la fe, y que, «por muchas tribulaciones debemos entrar en el reino de Dios».


Entonces volvió el rey a su palacio, y pernoctó ayuno; y estaba afligido por Daniel. Entonces el Dios de Daniel, cuidado teniendo de él, cerró la boca de los leones, y no molestaron a Daniel.


Hay enfermedad que he visto bajo el sol: riquezas guardadas al sobre ellas, para su mal;


Porque en muchedumbre de sabiduría, muchedumbre de saber(j) ; y quien añade saber, añadirá dolor.


Me invocará, y le escucharé; con él soy en la tribulación, y le arrancaré, y glorificaré.


Porque recta, la palabra del Señor; y todas sus obras, en fe.


Pero el Señor alejó el sueño del rey, aquella noche; y dijo a su servidor que le trajera las escrituras —memorias de los días, para que le leyera.


Y dijo Jacob a Faraón: «Días de años de mi vida que estoy peregrinando: ciento treinta años; pequeños y malos se han hecho días de años de mi vida: no han llegado a días de años de mi vida de mis padres; los días que peregrinaron».


Y a Adán dijo: «Porque has escuchado la voz de tu mujer y comido del leño, del cual te mandé —de él sólo no comer— de él has comido, maldita la tierra en tus obras: en dolores comerás de ella todos los días de tu vida.


y di mi corazón a inquirir y considerar, en la sabiduría, acerca de todo lo que acontece bajo el cielo, pues distracción(e) mala ha dado Dios a los hijos de los hombres para que se distraigan en ella.


Y contemplé todas mis hechuras que hicieron mis manos; y todo el trabajo que trabajé a hacer; y he aquí todo vanidad y afán de espíritu; y no hay abundancia(c) bajo el sol.


He aquí he visto yo un bien que es hermoso: el comer, y el beber y el ver bienandanza en todo su trabajo con que trabajare bajo el sol, el número de días de su vida, los que le ha dado Dios, pues esto, su parte.


En lo cual dí mi corazón a conocer la sabiduría, y a ver la distracción(m) la hecha sobre la tierra; porque así de día como de noche, sueño con sus ojos no está viendo(n) ;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite