Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 2:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 Y dije yo en mi corazón: «Como el suceso del insensato, asimismo a mí me sucederá; y ¿a qué he sapienciado(g) yo?» Entonces abundantemente hablé en mi corazón que esto asimismo es vanidad, por cuanto el insensato de abundancia habla(h) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio, me sucederá también a mí. ¿Para qué, pues, he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 los dos mueren. Así que me dije: «Ya que voy a terminar igual que el necio, ¿de qué vale toda mi sabiduría? ¡Nada de eso tiene sentido!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Me dije: 'Si la suerte del insensato es también la mía, ¿qué he ganado con mi sabiduría?' Y también en esto he visto que uno se afana por nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces me dije en mi corazón: Como la suerte del necio, así me acontecerá a mí. ¿Para qué, entonces, he sido más sabio? Y me dije en mi corazón que también esto es vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y me dije: 'Si me aguarda la misma suerte del necio, ¿de qué sirve ser sabio?'. Y he concluido que también eso es vanidad.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 2:15
9 Referans Kwoze  

Pues abundancia tiene el sabio sobre el insensato(e) ; por cuanto el pobre(f) sabe afrontar la vida(g) .


He visto al par todas las hechuras que se hacen bajo el sol, y he aquí toda vanidad y afán de espíritu.


Pues no hay memoria del sabio con el insensato, por el siglo, puesto que, y a los días los venideros, todo olvidado está; y(i) ¿cómo morirá el sabio con el insensato?


Porque en muchedumbre de sabiduría, muchedumbre de saber(j) ; y quien añade saber, añadirá dolor.


Hablé yo en mi corazón para decir: «He aquí, yo he sido engrandecido, y he añadido(i) sabiduría a todos los que fueron antes de mí en Jerusalén»; y he dado mi corazón a conocer sabiduría y ciencia.


Vanidad de vanidades, dijo el Eclesiastés; vanidad de vanidades; todo es vanidad.


he aquí, te he hecho según tu palabra; he aquí te he dado corazón prudente y sabio; cual tú no ha habido antes de ti, y después de ti, no se levantará semejante a ti.


pues hay palabras(j) muchas que multiplican la vanidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite