Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Eclesiastés 1:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 Todas las palabras(c) , laboriosas; no podrá el varón hablar, y no se hartará el ojo de ver, y no se hartará la oreja de oída.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todo es tan tedioso, imposible de describir. No importa cuánto veamos, nunca quedamos satisfechos. No importa cuánto oigamos, nada nos tiene contentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hay mucho que decir, uno se cansaría de tanto hablar; El ojo no terminará de ver, el oído nunca terminará de oír,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todas las cosas son fatigosas, Más de lo que el hombre puede expresar. El ojo nunca se sacia de ver, Ni el oído se harta de oír.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todas las cosas dan fastidio. Nadie podrá decir que no se cansa el ojo de ver ni el oído se harta de escuchar.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 1:8
16 Referans Kwoze  

Infierno y perdición no se sacian; así también los ojos de los hombres insaciables. Abominación al Señor, el que afianza el ojo(j) , y los indisciplinados, incontinentes de lengua.


Venid a mí, todos los trabajados y recargados, y yo os refrigeraré.


hay uno, y no hay segundo: esto es, hijo, esto es; hermano no tiene, y no hay fin para todo su trabajo, y, sin embargo, su ojo no se harta de riquezas(f) : «¿Y, para quién trabajo y privo a mi alma de bienestar?» Asimismo esto vanidad y afán malo es.


Bienaventurados los hambrientos y sedientos de la justicia, porque ellos serán hartos.


Porque al hombre al bueno ante su faz dio sabiduría, y ciencia y alegría; y al que peca, dio solicitud de añadir y juntar(q) ; para dar al bueno ante la faz de Dios; pues asimismo esto es vanidad y afán de espíritu(r) .


Y contemplé todas mis hechuras que hicieron mis manos; y todo el trabajo que trabajé a hacer; y he aquí todo vanidad y afán de espíritu; y no hay abundancia(c) bajo el sol.


determinaron ocultar lazos; dijeron: «¿Quién los ha de ver?».


Todos los torrentes van a la mar; y la mar no estará llena; al lugar que los torrentes van, allá los mismos retornan a ir.


Mirasteis a mucho, y se ha hecho poco, y fue introducido en la casa, y soplélo fuera. Por esto, esto dice el Señor Omnipotente: «Por cuanto mi casa está desierta; y vosotros seguís cada cual a su casa;


Toda labor de hombre, para su boca(d) ; empero su alma no se llenará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite